-
El UA Ceutí, el Ciudad de Ceuta y el Puerto On365 no pudieron viajar
El temporal de levante que azota nuestra ciudad desde el pasado jueves ha impedido que los tres conjuntos caballas que tenían programados sus encuentros ligueros en el día de ayer, no pudiesen desplazarse para disputar dichos compromisos ligueros.
El representante caballa en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol-sala, el Unión África Ceutí tenía que haber viajado a primera hora para desplazarse hasta tierras cordobesas donde a partir de las 16.00 horas se enfrentaba al segundo clasificado,e l Itea Automatismos CD.
El conjunto que dirige José Carlos Ayala ‘Chito’ afrontaba el encuentro más importante de los que le quedan hasta hasta fin de temporada en su lucha por mantener la tercera posición que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.
El UA Ceutí suma una racha de nueve victorias consecutivas con lo que este inesperado parón no le viene nada bien aunque no tendrá que esperar mucho para jugar este partido porque parece que la fecha elegida para disputar este encuentro es el 1 de mayo.
Tampoco ha podido desplazarse el Ciudad de Ceuta aunque lo intentó durante toda la mañana pero finalmente decidió igualmente comunicar a la Federación Andaluza y al Alcalá FS, la imposibilidad de poder viajar con lo que también suspende su partido que le tenía que enfrentar al líder del grupo décimo séptimo programado para las 17:00 horas en el pabellón municipal de Alcalá de Guadaira.
El tercer equipo de fútbol-sala que no ha podido viajar por el temporal de levante es el CD Puerto On365 que tenía que haber jugado ayer a las 17:00 horas en tierras onubenses, en la localidad de La Palma del Condado frente al Smurfit Kappa.
El cuadro portuario comunicó a primera hora la imposibilidad de desplazarse tanto al conjunto onubense como a la Real Federación Española de Fútbol con lo que tendrá que buscar fechas para que se pueda disputar este encuentro correspondiente a la vigésimo sexta y última jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor de Juveniles.
Otro temporal de levante que azota con fuerza a nuestra ciudad y que deja a los equipos ceutíes sin poder jugar sus partidos al no poder desplazarse.