• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Técnicos de Fomento verán hoy la vivienda calcinada en la barriada Juan XXIII

Por Luis Manuel Aznar
13/10/2014 - 11:16

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fuentes de la Consejería de Fomento han señalado a esta redacción que los técnicos de la Ciudad Autónoma se desplazarán en la jornada de hoy hasta la vivienda de la barriada Juan XXIII que sufrió un aparatoso incendio en la jornada del sábado y donde también resultó afectada la que se encontraba en la planta superior.

A partir del informe que se realice por parte de los técnicos se verá en el estado en que han quedado las mismas y si se deben ejecutar algunas obras complementarias para reforzar la estructura.
Por tanto, de momento, no queda sino esperar hasta que estén concluídos los informes periciales de los técnicos adscritos al departamento de Fomento de la Ciudad Autónoma.  
La quedó completamente calcinada en la madrugada del viernes al sábado, después de producirse un incendio que terminó destrozando la práctica totalidad de las habitaciones. El origen de este suceso fue accidental y provocó que, como medida de precaución dada la cantidad de humo generada, se tuviera que desalojar el edificio. Las dos únicas personas que habitaban la casa tuvieron que ser atendidas por una ambulancia del 061 al presentar intoxicación por inhalación de humo y, en el caso del varón, quemaduras en uno de sus brazos producidas, al parecer, cuando se afanaba en intentar apagar las llamas.
El suceso se produjo en torno a las 5.00 horas y las llamas comenzaron en el salón de la vivienda, extendiéndose después a otras habitaciones e incluso la entrada al hogar.
Fue tal el desastre ocasionado, que la Policía ordenó precintar la vivienda ante el temor de que se pudiera producir algún accidente en su interior dado el mal estado en que ha quedado toda la casa.
Como medida de precaución, se recomendó al vecino cuya vivienda está ubicada justo encima que tampoco la ocupara ya que su suelo, que se corresponde con el techo de la casa afectada, podría haber quedado afectado.

Tags: Urbanismo

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 21 horas
bolsa-aparcamiento-segunda-fase-poligono-lista-principios-verano

La bolsa de aparcamiento de la segunda fase del Polígono, lista a principios de verano

hace 1 semana
historia-conflicto-fincas-valla-sentencia-absolutoria

La historia de un conflicto entre dos fincas frente a la valla y una sentencia absolutoria

hace 2 semanas
demolicion-parcial-comandancia-de-obras-patrimonio-proteccion-integral

Demolición parcial de la Comandancia de Obras, patrimonio con protección integral

hace 2 meses
guardia-civil-operativo-monte-hacho

La Guardia Civil actúa contra un matrimonio por hacer obras en el Hacho, en terreno de Defensa

hace 2 meses
Barriada San Amaro 4

Crónica de una acera recuperada: el caso de un inmueble en San Amaro

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023