El Ceuta juega un encuentro trascendental el domingo ante Los Barrios, donde tiene por delante una auténtica ‘final’. El técnico sevillano, José Juan Romero, habló de este compromiso tras el encuentro de este jueves en el ‘Martínez Pirri’.
Para el entrenador “esto es un match-ball. No hay que poner paños calientes, la realidad es la que es. Seguimos en una posición para un play-off pero no nos sirve el número de puntos. El fútbol en muchos momentos, cada semana hay una revancha. No queda otra que ganar el domingo y recuperar las buenas sensaciones”.
El técnico de Gerena señaló que sólo les queda “trabajar y trabajar para revertir la situación y sacar adelante el match-ball de este domingo.
La situación no es nada fácil, después del tropiezo de la semana pasada ante el Atlético Antoniano. La primera derrota de la temporada lo ha colocado en una situación complicada, ya no por el lugar que ocupa en la clasificación sino por el poco bagaje de puntos.
“En el fútbol estamos expuestos a un juicio cada partido que juguemos”
En cuanto a ese tropiezo y la recuperación de sus futbolistas, José Juan Romero dijo que “no ha sido fácil. El domingo tarde y lunes fueron muy complicados. Y esto no está pasando por la actitud de los futbolistas. Cuando haces las cosas bien y no recibes premio, eso te va tocando y hace que pierdas la confianza. El domingo no fuimos nosotros, dimos un paso atrás cuando marcamos el 0-1, pero todo salió al revés. Nos hace falta un golpe fuerte de autoestima para empezar a mirar hacia arriba”.
En cuanto a lo que piensa la afición tras los últimos resultados, el técnico no quiso entrar en detalles pero sí mandó un mensaje: “En el fútbol estamos expuestos a un juicio en cada partido. Todos tienen sus opiniones y son respetables. Nosotros trabajamos a tope para conseguir buenos resultados, y vamos a darlo todo. El fútbol se mueve de ganar pero cuando no gana un equipo, se pone en el tiro al blanco al entrenador. Yo soy el responsable máximo de que las cosas no estén saliendo como se esperaban”.
El domingo es el partido que tiene en mente el entrenador del Ceuta. Sabe que no queda otra que ganar, pero enfrente llegará un rival que viene pegando fuerte por detrás y está a un sólo punto, con un partido menos.
De Los Barrios el entrenador del Ceuta señaló que “un equipo en pocos partidos pasa de una situación a otro rápidamente, salvo el Xerez CD. Con los demás hay una guerra de puntos muy cercana. Los Barrios es un equipo que está haciendo las cosas bien y nos lo van a intentar poner complicado.
Este fin de semana, Ceuta recibió la visita de un grupo de 73 viajeros procedentes…
Entre los factores esenciales para un rendimiento académico óptimo, el sueño destaca como uno de…
La feligresía de la parroquia Santa Beatriz de Silva de Ceuta ha decidido celebrar un…
La aplicación de vídeos cortos TikTok ha retomado este domingo su actividad en Estados Unidos,…
El emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ de petanca ha puesto su broche de oro en…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado el inicio de las obras que se van…