TeAma supera los 100 niños que han sido atendidos en dos años

La asociación TeAma ha superado la barrera de los 100 niños atendidos en tan sólo dos años en sus programas de atención temprana, intervención en la infancia y adolescencia, refuerzo educativo y ocio y deporte.

En concreto, fueron 109 menores los que se han beneficiado hasta ayer de la labor de esta asociación, según informó ayer su presidenta, Susana Morillo.
“La asociación creó en tan sólo dos años nueve puestos de trabajo, en concreto: tres psicólogas, dos logopedas, dos maestras especialistas en audición y lenguaje, una terapeuta ocupacional y una pedagoga y estamos a la espera de incorporar en breve plazo de tiempo una fisioterapeuta para atender a los niños con afectación motora”, señaló la misma.
Por otra parte, la presidenta de TeAma destacó la intensificación de la actividad de dicha entidad con la implementación de multitud de programas. Algunos de estos son: monitor de patio, taller de cine y cuentos, formación al voluntariado, refuerzo terapéutico, atención temprana, escuela de padres o deportes, ocio y tiempo libre, entre otros.TeAma es una asociación melillense para atender  a niños con Trastorno del Espectro Autistas y Trastorno Generalizado del Desarrollo y otras patologías afines.

Entradas recientes

Las familias del colegio Príncipe Felipe respaldan a la directora

Los padres y madres del alumnado del CEIP Príncipe Felipe han querido mostrar este miércoles…

20/05/2026

Merelo, nueva diputada de Vox en la Asamblea de Ceuta

En una jornada marcada por el inicio del Debate del Estado de la Ciudad, la…

20/05/2026

Políticas activas de empleo: ayuda a parados mayores de 52 años y a jóvenes a lograr trabajo

El Consejo de Ministros dio luz verde este martes a la distribución de 2.572 millones…

20/05/2026

Pérdidas de becas universitarias por 'doble cobro'

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud de Ceuta ha puesto orden en las becas…

20/05/2026

Embarcó al volante de un Mercedes forrado de hachís, ahora le espera prisión

La magistrada titular de la plaza número 1 de la Sección de lo Penal del…

20/05/2026

Eid al-Adha 2026: las normas que se deben cumplir

La Ciudad ha publicado este miércoles un BOCCE extraordinario que recoge las medidas a seguir…

20/05/2026