Julio Pérez, presidente de la Asociación de Auto Taxi, explicó que el sector conservará la parada de Gran Vía a pesar de la remodelación cuyas actuaciones de envergadura son inminentes. “De allí no nos vamos a mover mientras que sea necesario”, señaló este portavoz del gremio, porque las obras se acometerán en tres tramos.
En todo caso, señaló Pérez, el número de coches podrá verse limitado pero la propuesta que sí descartan es contar con dos paradas simultáneas: Gran Vía y Alcalde Victori Goñalons. El presidente de la Asociación de Auto Taxi lanzó el guante a las autoridades para que, cuando barajen introducir alguna modificación en la circulación, consulten a los sectores implicados.
Esta idea vino a colación de la intención de la Ciudad de conservar, aún más, la plaza de África por la amenaza de la contaminación para este patrimonio local. Pérez apuntó que está en desacuerdo con los cambios en la circulación planteados porque no les interesa que, “para llegar a la parada de Gran Vía, tengamos que llegar a González Tablas, San Juan de Dios y Martínez Catena y que, al usuario que quiera ir a la Catedral o al Muralla, no puedas pasarlo por plaza de África… A ellos menos les interesa”.
Pérez reconoció que el tráfico rodado es problemático en una ciudad con las limitaciones de Ceuta.
Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…
El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…
China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…
Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…
La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…
Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…