Las autoridades regionales de la ubicación marroquí de Tánger han encargado a una empresa privada que durante las últimas semanas lleve a cabo la labor de fotografiar con drones determinadas áreas donde se está produciendo un crecimiento de la construcción ilegal en la zona.
Según lo observado por la ubicación web del país vecino Al-Amk, hace unas semanas se fotografiaron las zonas de Masanena, Ash-Sharif y Mughugha con un dron, por encargo del gobierno regional del norte del Reino Alauita, presidido por el gobernador Al-Tazi.
Según las mismas fuentes, la gobernación de Tánger ha comenzado a llevar a cabo labores de toma de imágenes en la mayoría de las áreas, con el objetivo principal de frenar la construcción ilegal y detener la expansión urbana no autorizada en estas ubicaciones.
En Bin Kiran ya se han detectado estas construcciones
El barrio de Bin Kiran, perteneciente al municipio de Beni Makada, fue objeto de seguimiento por parte de la Comisión de Urbanismo, que identificó varios pisos ilegales después de recibir fotos tomadas por uno de los drones, lo que llevó al jefe de la delegación a proceder a su posterior demolición.
De esta manera, las autoridades regionales de la ciudad norteña de Marruecos se encuentran realizando labores de seguimiento y toma de imágenes en la zona para combatir la construcción de viviendas ilegales.
Lo que tienen que hacer es poner los drones en siu frontera para ver que hace la gente y asi contarselo a los jefes. Que le gusta mucho la informacion nacional e internacional.
A.la próxima te llaman antes y les cuentas por donde va el asunto