Sólo operó uno de los barcos de Baleària con rachas de viento de más de 30 km/h. La Aemet prevé que hoy el temporal amaine.
Tras el buen tiempo del que hemos estado disfrutando en las últimas semanas, el invierno se dejó sentir ayer. El día amaneció con los cielos nublados y en el mar la cosa no pintaba mejor. El fuerte viento con rachas muy superiores a los 30 kilómetros por hora obligó desde primera hora a las primeras suspensiones de los enlaces marítimos con la península. Los retrasos se fueron acumulando a lo largo de toda la jornada ocasionando verdaderos quebraderos de cabeza para los pasajeros que querían salir de la ciudad. Las colas en la Estación Marítima comenzaron a reflejar de manera patente los estragos provocados por el fuerte viento en el Estrecho, que sólo empezó a amainar al final de la tarde. Para entonces Ceuta había pasado una jornada en la que sólo operó uno de los buques de Baleària.
Previsión para hoy
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para la jornada de hoy vientos más calmados que los de ayer, de entre 20 y 25 kilómetros por hora, que irán bajando de intensidad al final de la jornada. El fuerte viento de Levante irá cambiando por la tarde a Poniente, mientras que las temperaturas experimentarán un ligero ascenso hasta alcanzar los 16ºC de máxima.
En principio las predicciones de la Aemet no estiman que pueda llover en nuestra ciudad, si bien no es descartable, dado que los cielos por la mañana estarán nubosos aunque podría salir el sol durante la tarde.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…