Como ya se había anunciado en la previa al encuentro, podrían producirse altercados debido a que en Ceuta también había habido problemas entre estos dos equipos. Y así fue como el árbitro tuvo que suspender el enfrentamiento entre el Benalmádena y el Carmelitas-Syscon en el minuto 72 por una pequeña tangana entre jugadoras de ambas conjuntos y una posterior invasión de campo por parte de los aficionados.
Hasta ese momento, el conjunto ceutí había impuesto su ley sobre el terreno de juego y tenía la victoria en el bolsillo, después de ir ganando por 0-3 y a falta de ocho minutos. El encuentro se había desarrollado con total normalidad hasta ese momento cuando por una entrada ya se produjo un ‘rifi-rafe’ entre varias jugadoras de los dos equipos. El árbitro vio conveniente señalar el camino de los vestuarios y no reanudar la contienda. Todo esto según palabras del técnico del Carmelitas, Antonio Cerrudo, que se mostraba perplejo tras la finalización del partido.
En lo puramente deportivo, el técnico Antonio Cerrudo dispuesto su habitual siete en el campo con Virginia en la portería, además de Hanan, Gema, Sandra, Silvia, Olga Chaves e Isa.
El partido estuvo muy igualado en los primeros minutos, con dos equipos dispuestos a conseguir los tres puntos y colocarse en lo más alto de la tabla. El Carmelitas-Syscon llevaba las riendas del juego y disponía de las mejores ocasiones pero la portera del Benalmádena realizó ayer un buen partido.
No fue hasta el minuto 36, cuando se iba a abrir el marcador. Una jugada entre Isa y Olga Chaves, dejaba en buena posición a ésta última que con un gran chut conseguía el 0-1. Con ese marcador se llegó al descanso.
En la reanudación, el Carmelitas iba a sentenciar pronto. En el minuto 46, penalti por manos de una defensora que Isa transformaba sin problemas y un minuto después pillería de Olga, que dejaba sola a Lorena Rubio para conseguir el 0-3.
El Carmelitas-Syscon había dado muestras de superioridad pero no se iba a llegar al final del partido. En el minuto 72, una entrada iba a provocar una pequeña tangana entre las jugadoras de ambos conjuntos y el árbitro señalaba el final.
Miembros de la directiva del equipo ceutí pedían la presencia policial para seguir el choque, pero el colegiado se negó a volver a reanudarlo. Así que el Carmelitas tuvo que salir escoltado del campo del Benalmádena, ya que también había problemas con los aficionados. Ahora habrá que esperar a la decisión del Comité, que no debería perjudicar al equipo caballa.
El Sant Andreu de Segunda Federación ha hecho oficial el fichaje de Saturday Erimuya, ex…
El bolsillo de muchos ha sufrido con los gastos típicos de la Navidad en Ceuta.…
Marruecos se ha clasificado para los cuartos de final de la Kings World Cup Nations…
La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) anunció que un total de 10.393 funcionarios…
Esta tarde, el Centro de Mayores del Imserso en Ceuta ha celebrado el día de…
La Fiscalía de la ciudad de Tetuán (Marruecos) ha decidido procesar a cinco estudiantes debido…