Noticias

Suspendida la instalación de elementos deportivos en la Marina para limpiar

Debido al mal estado de las instalaciones deportivas de la Marina tras la celebración de las Fiestas Patronales de Ceuta, la Ciudad ha decidido posponer la instalación de estas infraestructuras para llevar a cabo una limpieza a fondo y adecentamiento de estos espacios.

En estos días se estaba trabajando en labores de retirada de escombros y la instalación del mobiliario de fútbol, baloncesto, hockey y zona recreativa infantil, pero esta ha tenido que pararse con lo que no se cumplirán los plazos anunciados.

Según ha podido informar la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad, en este lugar se realizará una limpieza a fondo con una empresa especializada, así como un proyecto de adecuación integral tanto de las instalaciones deportivas del parque como de las zonas infantiles.

Entre las tareas que se realizarán para esta labor se encuentran el pintado o la sustitución de las infraestructuras en mal estado que se encuentren deterioradas por otras desmontables.

El objetivo principal es, según se le ha informado desde la Ciudad, “que el próximo año, tras la celebración de una nueva edición de las Fiestas Patronales, el retorno a la normalidad pueda hacerse de una manera mucho más efectiva y rápida”.

De esta manera, se tendrá que proceder a la retirada de las porterías que ya se encuentran colocadas en sus respectivos lugares, cuya instalación dio comienzo el pasado jueves y en la mañana de este viernes se han instalado las últimas.

Es por ello que al principio de la próxima semana estas dejarán de formar parte del paisaje de la zona deportiva de la Marina para que el emplazamiento esté totalmente libre para poder llevara cabo estos trabajos de limpieza y adecentamiento de las instalaciones, con el fin de dejarlo todo listo para la buena práctica deportiva.

Lo mismo ocurrirá con la zona de juegos infantil que, una vez termine todo el procedimiento volverá a ser instalado al igual que las porterías, canastas, vallas del campo de hockey y redes para evitar que los balones salgan hacia la carretera.

El Faro

Entradas recientes

El M12 de la Escuela de Rugby de Ceuta consigue un triunfo en Gibraltar

La Escuela de Rugby de Ceuta se ha desplazado este sábado hasta Gibraltar para jugar…

4 horas hace

Una 'final' con un estadio lleno

Siete finales, eso es lo que le queda a la AD Ceuta hasta el final…

4 horas hace

Ceuta, Melilla y la Unión Europea: un libro y un debate

El Centro Universitario UNED Ceuta presentará este lunes día 15, a las 18.00 horas, en…

4 horas hace

Wenceslao Angulo imparte un Clinic de Kárate en el 'Díaz-Flor'

El polideportivo ‘Díaz-Flor’ ha acogido esta mañana el Clinic de Kumité de alto rendimiento organizado…

4 horas hace

Victoria contundente del BM Estudiantes sobre el Costa de Almería

El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta ha logrado una cómoda victoria por 34-20 frente al…

5 horas hace

El Sporting gana al CD 26 de Febrero y se aleja del descenso (2-0)

El Sporting Atlético de Ceuta logró una gran victoria en el campo federativo José Benoliel…

5 horas hace