Los propietarios del Restaurante Bahía Club de Ceuta han decidido anular la fiesta prevista para la Nochevieja debido a la mala situación sanitaria que vive la ciudad a causa del covid. Los clientes pueden devolver las entradas en el mismo lugar donde las compraron.
El alto número de contagios que registra Ceuta ha obligado a los dueños del Restaurante Bahía Club a tomar la decisión de suspender la fiesta que habían organizado para celebrar la llegada de 2022. Un evento que se puso en marcha cuando en Ceuta parecía que había pasado la tormenta de la pandemia y para el que tenían vendidas más de 800 entradas de gente joven con ganas de celebrar que acababa 2021 y que, por fin, parecía que llegaba la normalidad.
Movidos por la responsabilidad social, han tomado la determinación de no seguir adelante con el cotillón por considerar que puede resultar peligroso, a pesar de haber seguido todas las medidas e indicaciones de seguridad de las autoridades sanitarias y de no haber vendido entradas a personas sin pasaporte covid en regla.
Para informar a sus clientes, desde Bahía Club han emitido un comunicado en el que explican las causas de esta decisión: “Restaurante Bahía Club informa a sus estimados clientes que debido al altísimo número de contagios por covid t al riesgo sobre la población que ello supone, ha tomado, responsablemente, la decisión de suspender la fiesta de cotillón prevista para la noche del 31 de diciembre- 1 de enero”, han indicado los responsables quienes han lamentado profundamente la situación sanitaria que vive Ceuta deseando que pronto sea posible el reencuentro.
En cuanto a las entradas vendidas para asistir a este evento ya suspendido, los organizadores han explicado que van a devolver íntegramente el dinero de los pases. Así, han aclarado que la forma para que se reintegre la cuantía es acudir al lugar donde se compro para recibir la suma que desembolsaron para poder asistir a esta fiesta.
Habrá quien piense que los 800 que adquirieron las entradas podrían formar parte de un "club de descerebrados de Ceuta".
Ole. Ya han ganado un cliente para cuando esta ola pase.
Ahora "solo" falta que que ganen 799 clientes + para cuando esta hola para que haya merecido la pena (económicamente hablando).
Bien hecho !
Esto va a ser un verdadero desastre a partir del 10 de enero. No lo quieren ver?
Tenemos un hospital que se colapsa rápidamente por la pésima gestión. 8 camas UCI. Y más patologías aparte del covid. Donde se van a atender??
Menos mal que Marruecos cerró la frontera….
Se ha tomado la evidente decisión de dejar a demasiada gente en el camino
Sálvese quien pueda
Sinceramente la ciudad debe prohibir todos los cotillones que pueda haber programados, para fin de año, que no se hagan al aire libre o no se respeten las medidas de distanciamiento social porque si no lo hace, el número de contagios que se van a producir en esta ciudad pueden llegar a ser históricos. Con colapsos hospitalarios asegurados.
K verguenza.. Decide cerrarlo el evento y no la ciudad.. A 2 dias para la locura y cayando la que esta cayendo.. La ciudad no tenga los santisimos cojones para anular estos criaderos de covid. Las consecuencias van a ser MORTALES ( LITERAL) VIVAS.. YA QUE TE VAS A IR HAZLO CON HONOR.. NO SEAS UN VENDIDO Y HAGAS EL FAVOR A TUS 4 AMIGUETES EMPRESARIOS POR VENDER COTILLONES Y FIESTAS.. DESPUES DE LAS UVAS.. VA A SER UNA LOCURA LOS POSITIVOS
Pues todavía hay muchas fiestas que siguen programadas. Parece que a los Cuervos de los Agustinos les da igual el Covid. A ver si la ciudad interviene y corta la fiesta en El Cielo y demás locales.