A las 09:00 horas de la mañana reabría sus puertas el espacio de Hipersol en la zona portuaria bajo una nueva fórmula y nombre: CashSol. Supersol ha decidido empezar en Ceuta esta nueva fórmula empresarial bajo la premisa de precios muy bajos y ajustados a todo tipo de bolsillos sin renunciar por ello a la calidad de los productos. No en vano, su eslogan es “Compra más, paga menos”, mensaje que se encuentra asociado en todo momento a su nueva marca.
La expectación de público era evidente, muestra de ello era el nutrido número de clientes que esperaban su apertura, pues el establecimiento ha permanecido cerrado unos días para llevar a cabo esta gran transformación en la que Supersol ha invertido más de 600.000 euros y que se encuadra dentro de la estrategia de la empresa y su proyecto de mejora de las distintas tiendas que tiene, tanto en Ceuta como en otros puntos de la geografía española.
Beatriz Marta de Jaén, directora de marketing de Supersol, que ha acudido a esta apertura junto a otros directivos de la empresa, ha destacado la importancia de esta apertura: “Es una apuesta importantísima; Ceuta ha sido una plaza tradicionalmente importante para Supersol y queríamos lanzar aquí este nuevo formato de tienda en esta ciudad. Es la primera tienda y el punto de partida de otras que haremos a futuro. Para Supersol -añade- cuando se habla de modelo mixto es una mezcla entre Cash&Carry y el supermercado más tradicional en la medida en que somos capaces de ofrecer el punto de precio y la posibilidad de comprar cestas enteras del primero, con la calidad de los productos del supermercado tradicional, incluyendo frescos, carne, frutería, charcutería, panaderías, entre otros, que siguen siendo el referente de la empresa”.
Este nuevo modelo de negocio mixto está orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista, y espera poder satisfacer las necesidades de compra de ambos: “Es por este motivo que el surtido de la tienda se ha optimizado, incluyendo en todo momento los productos más solicitados de la tienda, eliminando aquellas referencias que no tenían salida en el mercado y ofreciéndolos con precios muy ajustados y competitivos” asevera Beatriz Marta.
Destaca, además, que uno de los puntos fuertes de Supersol y sin duda una de sus ventajas competitivas, pues se van a seguir manteniendo en CashSol, son las marcas de proveedor, que garantizan una amplia selección de productos, desde firmas propias a otras de primera, con una garantía de precio ajustado, no solo para el cliente final, sino también para el que compra en grandes cantidades encontrando también ofertas propias de establecimientos más orientados al sector mayorista.
Ubicado en la anterior superficie de la empresa, en la avenida principal del puerto, CashSol es una tienda cómoda, de amplios pasillos y amplias líneas de productos, además, tiene una identidad gráfica completamente nueva que mantiene algunos aspectos de Supersol aunque con unos colores bien diferenciado, donde el azul se convierte en protagonista.. El horario de apertura de la tienda es de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 9 a 21, con parking gratuito para los clientes.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…