Representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) se han concentrado esta mañana frente a la Jefatura Superior para protestar por los nuevos horarios de trabajo que, desde el punto de vista de uno de los dirigentes sindicales, Francisco Bravo, “no permite la conciliación con la vida familiar y más en estos momentos en que se acercan las Navidades”.
Explicó que los diferentes sindicatos mantuvieron una reunión con el director adjunto operativo del Cuerpo Nacional de Policía y que se llegaron a una serie de acuerdos sobre las vacaciones de Navidad que no fueron apoyados por el SUP. Por esta razón, en la mañana de hoy se han producido concentraciones de ese sindicato ante todas las Jefaturas Superiores y Comisarías de nuestro país.
Con el antiguo sistema de trabajo, que se realizaba en dos días y medio, de manera que se iniciaba un turno por la tarde, luego al día siguiente se hacía mañana y noche, no existían problemas para en las fiestas navideñas empalmarlo con los tres días que concede la propia Administración. De esa maneras había quienes elegían el turno de Navidad, el de fin de año o el de Reyes. Pero, ahora, con la nueva rotación de trabajo, donde deben hacerse dos mañanas, dos tardes y dos noches, por tanto y luego cinco de descanso, “nada más que una parte de la plantilla tendrá la oportunidad de conciliar su trabajo con la familia en estas fiestas”. Confían en que con estas medidas de presión realizadas en todo el territorio nacional, la cúpula de la Dirección General de la Policía de marcha atrás en las medidas adoptadas.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…