Opinión

Suicidio político

Después de la composición del gobierno, donde por mayoría simple, ha sido elegido el político que ya se esperaba, la decepción de una gran mayoría de españoles ha sido una puñalada concisa y concreta. No es de recibo que un día después de que se celebraran las elecciones, un abrazo del que decía que nunca pactaría con el podemita, dejó a España dormida en el insomnio, patidifusa y muy confusa. Porque hoy nuestra Patria se adentra en el comunismo, el separatismo y en el mundo asesino de los filo-etarras. Se hace difícil comprender que partidos anticonstitucionales puedan dirigir distintas carteras ministeriales cuando, en las elecciones, recibieron un mínimo apoyo de los votantes. Que el comunista Garzón se convierta en Ministro, siendo conocido por su vinculación y simpatía con el régimen cubano, admiración que es difícil de entender por la situación caótica que desde hace muchos años vive la población cubana, no es menos importante que la que el vice-presidente podemita de este gobierno, sostiene en la defensa por el régimen de Venezuela y con el dictador Maduro. Estamos a la espera de saber que incidencia resulta de la destitución de otro gran dictador como Evo Morales, ese personaje que engañó a su pueblo de la manera mas ofensiva. En este movimiento bolivariano que solo trae hambruna y desolación, estos que ahora tienen poder en el Gobierno Español, manifiestan su admiración a estos sujetos de mala condición y que desconocemos en qué medida hará daño a nuestra Patria, desde sus puestos inmerecidos y que solo sirven para dotar al socialismo de un poder que no lo será tanto.
Pronto sabremos las intenciones que llevan en su cartera estos vividores de la política. El socialista electo y que ganó las elecciones en buena lid, sabrá valorar los entresijos de los que le han hecho, con sus votos, acceder a una Presidencia podrida y que, según manifiestan voces entendidas, le crearán muchos dolores de cabeza. Y es que una de las primeras intenciones de estos traidores de España, supuestamente, y aunque ya hay manifestaciones en ese sentido, es derrocar a nuestro Rey, que caiga la Monarquía y establecer una nueva República. Como dice la canción “ellos sueñan con él y ellas sueñan contigo”, intentarán por todos los medios erradicar de su puesto a Felipe VI y rememorar lo que ya se vivió en el año de 1936. La preocupación que ello genera no es ni mucho menos miedo, todo se afrontará de la mejor manera porque España es fuerte y no es la primera vez que se encuentra sometida a los pensamientos subversivos de gentes malignas y perniciosas.
Los partidos constitucionalistas tendrán su oportunidad en el momento que el desastre dote a sus miembros del tempo ideal, cuando la confrontación encienda la luz y los problemas empiecen a surgir de manera constante. Será el momento de proceder a restaurar los destrozos que generen estos comunistas, separatistas y anti-constitucionalistas que, con toda seguridad, llegarán a producirse. Es difícil creer que el Presidente pueda soportar los desaires de estos montoneros carroñeros porque, hasta sus propios votantes, así se lo exigirán. Y hablando de sus seguidores, muchos de ellos todavía no han llegado a comprender si su voto iba a producir este desagravio, impropio y decepcionante.
En contrapartida, los que no pensamos como ellos y creemos en una España Viva, en una España que madruga, en España siempre, besaremos la espera para subir en afiliaciones, en seguidores y en la primavera del voto que nos llevará a dirigir éste nuestro pueblo, jodido pero no muerto, sin prisas pero con los ojos bien abiertos.
Por todo ello, Viva VOX, Viva España, Viva el Rey Felipe VI…

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024