Categorías: Carta al director

Subvención al fútbol de 400.000 euros y encima el dinero fuera de Ceuta

Hablando con un político el otro día, sobre este despilfarro. Llegamos a entender algunas cosas y estábamos en desacuerdo en otras muchas. Y una de ellas es que el CEUTA no esta por encima de las familias y de las personas que están muy desesperadas ante la grave crisis sin precedentes que vive el país.     
La sin Razón de la sin Razón es que si encima tenemos que aguantar que le den a un jugador o entrenador 2.500 euros y 3.000 euros. Que para ganar eso hay que ser funcionario clase A. Recordando a los que  “OPOSITAN” (que pierden hasta la salud los pobres) y un Autónomo ni que decir tiene y máxime  los 11.000 parados.
Sí, ya dijimos  que este hecho  podría ser denunciable. Por agravio comparativo. Desde aquí seguimos invitando a que todos los autónomos y parados soliciten una entrevista y le pidan al sr. Vivas que les de dinero a fondo perdido. El fundamento radica encima en que ese dinero genera 24 puestos de trabajo y para colmo ese dinero le da puestos de trabajos a Futbolistas y Entrenadores. Y  ni si quiera a ciudadanos de Ceuta.  Pero si ya la Indignación es total, encima el dinero se va de la Ciudad Autonoma ya que, se sospecha, han decidido sacar al equipo fuera. No solo para la pretemporada, si no para todo el año. (CUESTIÓN QUE TODAVÍA NO HAN DICHO ABIERTAMENTE)
Al menos señores políticos  que se quede aquí el dinero en cafeterías, pisos, restaurantes, en definitiva que revierta en la ciudad. Eso se llama planes de Turismo  deportivo: NO DESPILFARRAR Y ENCIMA QUE EL DINERO FUERA  DE CEUTA.
En  La ley de derecho administrativo en cuanto a subvenciones no se contempla esta  anómala circunstacia.
Esperemos que ahora no se busquen otra fórmula para darle dinero como el patrocinio por turismo etc. Porque esto sería YA INDIGNAR MAS A LOS QUE ESTAMOS INDIGNADOS.   ESPEREMOS QUE ALGUN POLÍTICO SEA LO SUFICIENTE VALIENTE DE ATACAR ESTA SITUACIÓN. CON FIRME DECISIÓN.

Entradas recientes

Vox acusa a Pérez Triano de convertir la Delegación en un "escaparate de propaganda" del PSOE

Vox Ceuta ha denunciado este miércoles lo que considera la “absoluta falta de iniciativa política…

22/07/2026

La ola de calor aprieta en Ceuta: aviso amarillo por temperaturas máximas de 38º

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará este miércoles, 22 de julio, un aviso amarillo…

22/07/2026

¿Fumas o vapeas? Esto es lo que debes saber sobre la nueva ley antitabaco

El proyecto de ley que actualiza la normativa vigente desde 2005 para hacer frente al…

22/07/2026

¿Los ceutíes se encaran demasiado con las autoridades? Más multas por la Ley Mordaza

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles un anuncio crucial de la…

22/07/2026

¿Dónde ver el eclipse del 12 de agosto? Esta web te dice el mejor sitio en un minuto

Falta muy poco para que España sea testigo de un fenómeno astronómico sin precedentes en…

22/07/2026

Gavi no quiere sanciones para Leandro Paredes por la pelea de la final España-Argentina

El centrocampista español Gavi se ha pronunciado sobre la pelea al término de la final…

22/07/2026