El pasado sábado fue otro día intenso para el tenis ceutí, donde las escuelas de tenis del Club Tenis Ceuta y Club Virtualtenis Ceuta se desplazaron con 10 y 15 jugadores respectivamente hasta la localidad gaditana de la Línea de la Concepción para participar el la tercera prueba del Circuito LTC 2021.
En un día esplendido de sol radiante, los tenistas desplazados comenzaban su competición alrededor de las 10:00 horas, en un club con mas de doce pistas de tenis, donde el disfrute del deporte de la raqueta es seguro, según orden de juego establecido por la organización en las diferentes categorías de juego.
Las escuelas desplazadas con el objetivo de seguir mejorando en su formación deportiva, deparó importantes resultados para el tenis ceutí en líneas generales pero destacar como los mas importantes en categorías femeninas dos subcampeonas uno para Claudia Martín Rodríguez del Club Tenis Ceuta-Escuela Javi Moreno y otro para Salma el Amrani Tchaha del Club Virtualtenis Ceuta en las categorías cadete y alevín femenino respectivamente.
En categoría masculina, destacar el subcampeonato cosechado por el jugador infantil masculino Pablo Ortigosa Visiedo del Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno), y hay que hacer referencia a los dos partidos de 1/16 de final y 1/8 de final ganados por el jugador Federico Vivas Martinez del Club Tenis Ceuta – Escuela Javi Moreno, en la categoría absoluto siendo aun Junior de primer año, donde alcanzó los cuartos de final en una categoría muy exigente.
Igualmente, reseñar las dos victorias en primera ronda cosechadas por el jugador sub-10 masculino Leo Lafuente Maneiro y la jugadora infantil femenino Irene Rosillo Fernández, ambos del Club Virtualtenis Ceuta.
Desde la Federación de Tenis de Ceuta que preside Yasin Harrus quieren felicitar a todo el equipo de organización de las escuelas desplazadas a la Línea en general y sobre todo a los tres jugadores que han alcanzado finales en sus respectivos cuadros de competición. Sin olvidar a Juan Nuñez por la excelente organización del torneo, felicitando en todo por todas las dificultades de desplazamientos y al Linense Tenis Club por acogerlos siempre en sus instalaciones como si estuvieran en su propia casa.