El Sporting Atlético llega al momento más importante de la temporada, el de acercarse a los puestos de permanencia o empezar a pensar en el próximo año.
Las circunstancias ha hecho que este equipo siga en la penúltima posición a diez puntos de la permanencia, después de haberse disputado 29 partidos.El equipo ha mejorado su juego y ha empezado a conseguir puntos en casa, pero sin embargo no termina de engancharse a los conjuntos de la zona tranquila. En su campo tiene que seguir sumando de tres en tres, de lo contrario dará un paso atrás.
De momento, está a diez puntos del Atlético Jaén y aún quedan 13 partidos para llegar al final de la competición. El problema que hay es que existen 6 equipos por delante suya que también están peleando por salvarse. Una situación que hace más que nunca necesario ganar en casa todo.
Este sábado se debe enfrentar al Sevilla FC, uno de los mejores conjuntos de la categoría. No debe darle tregua a este rival y menos cometer fallos defensivos, si quiere conseguir la victoria.
Los sportinistas juegan este sábado ante un rival poderoso, el Sevilla FC
A domicilio las cosas no están saliendo bien y las derrotas le condenan a ser penúltimos. Así que en su campo no puede fallar, porque de lo contrario la salvación se irá alejando poco a poco.
Restan trece partidos y aún es posible alcanzar el objetivo, pero para conseguirlo debe mejorar en sus partidos de casa y no ceder puntos. El Sevilla es un duro rival al que debe ganar como sea, pero los sevillistas llegan con la intención de conseguir la victoria y alcanzar el primer puesto.
El equipo de la capital hispalense se encuentra a sólo cuatro puntos del Real Betis, por lo que todo es posible en los últimos compromisos de la temporada.
Los sevillistas vendrán al ‘Benoliel’ dispuestos a ganar y acercarse al primer puesto.
El Sporting Atlético, por su parte, juega con la intención de conseguir el triunfo y acercarse un poco más a la salvación.