Un jugador del Sporting cadete tuvo un incidente fuera de lo deportivo, pero justo antes de iniciar su partido de la jornada del fin de semana. El joven tropezó con una alcantarilla abierta y sufrió un esguince de tercer grado además de una herida considerable. En un principio, el joven deportista se puso muy nervioso debido al dolor causado por esta caída pero posteriormente, gracias a la intervención de los entrenadores y delegados, pudo ser trasladado al Hospital Universitario y atendido sin mayores consecuencias.
El club Sporting Ceuta denuncia el estado en el que se encuentra la zona exterior del campo Federativo ‘José Martínez Pirri’, ya que precisamente esta zona tiene en una de las aceras un boquete al estar la alcantarilla sin reponer. La situación se produjo cuando aún no había empezado el encuentro, así que llamaron rápidamente a la Policía, para evitar que otra persona sufriera el mismo percance. A día de hoy la alcantarilla sigue quitada y por tanto el Sporting vuelve a reclamar que esto se reponga.
El joven futbolista de la categoría cadete sportinguista se encuentra ya recuperándose de su incidente en las inmediaciones del ‘54’, y espera volver pronto a los terrenos de juego. El Sporting pide que se reponga esta alcantarilla y que no vuelva a producirse un altercado de esta consideración. Asimismo da ánimos a su jugador para volverlo a ver cuanto antes con la elástica de su club. La jornada en el fútbol-base se disputó sin mayores problemas en el resto de partidos.
El Sporting de Ceuta continúa en la pelea por conquistar la permanencia y por lo tanto el ascenso a División de Honor. Los sportinguistas no pudieron sacar nada positivo de su encuentro ante el Puente Genil, pero aún así sigue estando a seis de la zona de salvación.
El primer conjunto de esta línea, que marcar el camino hacia el objetivo, es el Don Bosco. Empató ante el Algeciras y eso le hace tener seis puntos de ventaja sobre el Sporting de Ceuta.
El próximo fin de semana habrá un duelo directo entre estos dos conjuntos, por lo que los sportinguistas tienen la oportunidad de recortar puntos y acercarse a la permanencia.
Seis puntos son pocos si miramos el calendario que aún queda por delante. A esto se le suma la posible victoria en los despachos ante el Fundación Lucena, con lo que todo es posible.
La diferencia con los equipos que le preceden es escasa y si esta semana el Comité de Competición le da el triunfo ante la Fundación Lucena, la desventaja de seis puntos se quedará en tres. Todo es posible en este tramo de la temporada y el Sporting confía en hacer las cosas bien.
El siguiente compromiso frente al Don Bosco puede ser clave, ya que de ganarlo daría un paso de gigante hacia la permanencia. El sueño de llegar a División de Honor también está ahí, así que los de Fuad Harrus lucharán en este tramo final de la temporada con todas sus armas.
El conjunto cordobés llega mentalizado en ganar y así alejar a un rival directo. Para ellos la permanencia no está aún al alcance, se encuentra a tres puntos del Xerez Deportivo.
El enfrentamiento del sábado en el ‘José Benoliel’ va a ser clave para los dos conjuntos. El Sporting se la juega y saldrá a por todas, sabiendo que el triunfo es vital para lograr la permanencia.
Ha muerto José Antonio García Íñigo, alma del teatro en Ceuta, reflejo de la cultura.…
La noticia la ha publicado el medio bladna24.ma, aludiendo a la controversia suscitada en Tánger…
La UA Ceutí tiene un gran deseo para este nuevo año 2025 y no es…
El infantil mixto del CN Caballa se encuentra en Lloret de Mar participando en el…
La piscina 'Lorena Miranda' dentro del complejo deportivo 'Díaz-Flor' acogió la última jornada del torneo…
El arranque de la competición liguera de Segunda División de fútbol sala femenino está a…