La mala suerte se topó con el Sporting. El conjunto ceutí jugó un gran encuentro contra el Granada este domingo por la tarde en el campo federativo José Benoliel de Ceuta pero no consiguió la victoria a pesar de ser muy superior al filial nazarí.
El equipo de Yassin Mohamed desarrolló una gran primera parte conteniendo a un equipo duro como es el filial nazarí.
Los sportinguistas llegaban al área del Granada con claro peligro y haciendo buenas jugadas que acababan sin fortuna pero logrando imponerse a los andaluces en cuanto al juego se refiere.
Mousaa escorado en banda derecha con sus desbordes y velocidad volvía loco a los defensas del Granada que en pocas ocasiones lo paraba.
El Granada en cambio intentaba dominar el medio del campo y trataba de avanzar al área de Justo pero la defensa local paraba las intentonas con la ayuda de Valle bajando a defender y solidarizándose con el lateral Abel.
Pero el jarro de agua fría en el Benoliel vino en el minuto 38 cuando el Granada se adelantó en el marcador en una internada por banda izquierda dejando helados a los presentes en el campo.
El Sporting Atlético lo seguía intentando y fue tres minutos después del tanto del Granada cuando Mousaa tuvo en sus pies el tanto del empate pero desaprovechó el penalti que él mismo provocó y lanzó.
El arquero nazarí detuvo la pena máxima y el partido se fue al descanso con ventaja para el Granada.
El Sporting en la segunda parte continuó con una gran intensidad en el terreno de juego yendo a cada balón como si fuera el último y trenzado buenas jugadas para plantarse en el área del Granada.
Las ocasiones llegaban para el conjunto ceutí pero el balón no quería entrar. Rubén que entró en la segunda parte remató sólo un córner bien ejecutado por Hamza pero su cabezazo se fue al larguero.
El fútbol muchas veces no hace justicia a lo que haces en el campo y eso se vio materializado en el tanto del Granada, el centrocampista vio adelantado a Justo y marcó un golazo lo que suponía el 0-2.
Pero el Sporting se iba a armar de valor y lo iba intentar hasta el final. Esta vez el penalti si lo iban a anotar, Abraham puso el 1-2 y llenó de esperanza a los ceutíes para conseguir el empate y darlo todo en los últimos minutos.
Era una oleada constante del Sporting en los instantes finales de encuentro con ocasiones clarísimas pero el balón decidió no entrar en la tarde de este domingo y la victoria se fue para Granada
ok
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…