El Sporting Atlético llega a la tercera jornada de la competición sin poder puntuar, pero habiendo realizado buenos encuentros. Esa es la imagen que quiere seguir dando este equipo pero mejorando ciertos aspectos para sumar, por fin, la victoria.
El conjunto de Mohamed Buzicri ha estado preparando este compromiso con la intención de salir a ganar. Sabe que juega en campo del Atlético Jaén y no es fácil puntuar fuera de casa. Sin embargo, los ceutíes saben que pueden dar el máximo ante este rival como ya lo hicieron ante un Real Betis, que es de los mejores de la categoría.
La imagen ofrecida en estas dos primeras jornadas ha sido bastante positiva, pero los resultados no han acompañado. De ahí que el Sporting esté algo disgustado pero dispuesto a mantener la misma imagen.
El Atlético Jaén tampoco ha comenzado el campeonato como quisiera, ya que en dos jornadas sólo ha podido conseguir un empate. Lo logró en la primera jornada de la temporada ante el Santa Fe, 1-1.
Su último encuentro fue ante el Castilleja este miércoles pasado y terminó con la derrota por la mínima, 3-2. Eso hace que este conjunto jiennese esté, en estos momentos, en la decimasexta posición de la tabla con un punto.
El Sporting Atlético, por su parte, perdió en la jornada inaugural ante el Betis por 1-0. Mientras que el encuentro jugado en el ‘Alfonso Murube’ frente al Recreativo de Huelva terminó con 2-3 en contra.
Su situación no es la más apropiada, aunque sabía que esta campaña no iba a ser fácil pelear por la salvación. Ese es el objetivo que tiene este equipo y de momento no le está saliendo.
El juego y las ocasiones están llegando, pero los resultados aún no. Este domingo tiene una nueva oportunidad de conseguirlo y el técnico está convencido de que puede conseguirlo.
Tiene a su equipo de gala y no cuenta con bajas significativas, así que saldrá con todo dispuesto a ganar a domicilio. Una victoria en campo del Atlético Jaén le podría hacer salir de los puestos de descanso, y además coger una gran confianza de cara a las próximas jornadas.
De todos modos, tanto el cuerpo técnico como la plantilla saben que puntuar fuera de casa no va a ser nada fácil y menos en estos inicios ligueros.
El CD Puerto perdió ayer sus dos amistosos de pretemporada en tierras malagueñas. Tenía que medirse al UMA Los Olivos por la mañana y luego por la tarde ante el Torremolinos FS.
El equipo que dirige Salinas, tuvo ayer caras nuevas en su equipo tras la marcha de muchos jugadores. Aún así dio una buena imagen aunque no pudo conseguir nada positivo.
El UMA Los Olivos siempre han ido por delante en el marcador ante el CD Puerto. Primero marcó Alejandro empató Nayim pero Miguel y Álvaro pusieron el 3-1 en el marcador. Naufat hizo el definitivo 3-2.
El segundo de los envites lo jugó en el Pabellón San Miguel ante el Torremolinos, también de la División de Honor Juvenil. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Miguel y luego con otro de Borja. Carlos Moreno redujo las distancias en el marcador para el conjunto portuario. El equipo de Salinas tuvo también dos claras ocasiones para empatar el partido con portero-jugador pero el balón no ha querido entrar en la portería local.
La Relación de Puestos de Trabajo es una de las reivindicaciones históricas que los sindicatos de Ceuta…
El Boletín Oficial de la Guardia Civil ha publicado la resolución de cese en el…
Las fiestas navideñas han echado el cierre, pero eso no ha evitado que sigan surgiendo…
El Gobierno de Ceuta ha dado luz verde para comenzar las obras en el menor…
Hubo problemas técnicos. Ese es, se supone, el trasfondo que hay detrás de la operación…
Empieza el año y empiezan las rutinas. También las tradicionales prácticas de coleccionar y seguir…