Los ceutíes regalaron literalmente el primer tiempo donde se marcharon con un 0-3 en contra y con demasiados errores defensivos pero tras la reanudación reaccionaron y tuvieron sus opciones en el marcador pero en varias jugadas carecieron de la suerte necesaria que sí tuvo el Real Betis B en momentos claves del partido.
El encuentro comenzaba con dominio territorial del filial verdiblanco que aprovechaba una defensa caballa con un libre que dejaba muchos huecos entre líneas que supieron leer muy bien tanto Rueda como Lorenzo.
En el minuto 3 Rueda se metió entre los centrales pero entre Dani y el portero Hicham evitaron el peligro.
En el minuto 5 de nuevo actuaba el portero del Sporting, Hicham con una buena para a disparo desde fuera del área de Rufo pero en el minuto 12 llegaría el 0-1 marcado por Rueda tras recibir un balón entre líneas y marcar de disparo raso cruzado ante el que no pudo hacer nada Hicham.
El gol fue un jarro de agua fría pero el Sporting no tuvo tiempo para digerirlo cuando en el minuto 13 llegaba el 0-2 marcado por Ismael después de recoger un rechace de un buen disparo de Lorenzo que despejó Hicham.
El Sporting de Ceuta no aparecía en este primer tiempo con lo que los verdiblancos seguían buscando la portería caballa como hizo Riki en el minuto 25 con un disparo desde fuera del área que despejó Hicham a corner.
Pero antes del descanso llegaría el 0-3 en una jugada donde hubo dos lanzamientos al larguero de Riki y Lorenzo y donde este último marcaba tras recoger su rechace por debajo del portero.
Con este resultado se llegaba al descanso y tras la reanudación el partido cambió tanto en intensidad como en juego por parte de los de Tayo.
En el minuto 56, el Sporting de Ceuta acortaba diferencias en el marcador al marcar Omar El Harrak el 1-3 al aprovechar un balón suelto de un error del portero tras un balón muy alto que se le envenenó a Luque.
La ilusión era muy grande pero de nuevo marcaría el Real Betis el 1-4 por mediación de Lorenzo que anotó de chilena dentro del área tras un centro de Riki.
Cuatro minutos después los ceutíes marcaron el 2-4 por mediación de Hammito tras una jugada personal donde se fue de varios rivales.
El propio Hammito tuvo otra jugada clave a continuación pero no se la dio a Pablo Alamillos que entraba sólo en el área y que hubiese apretado el marcador.
Hamza lo intentó con un disparo lejano que rozó el poste pero el marcador ya no se movería.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…