El Sporting Atlético de Ceuta tiene complicado salir del descenso aunque todavía no es una tarea perdida. A pesar de ello el conjunto de Mohamed Buzicri no quiere bajar los brazos y seguirá peleando por dar el último empujón.
En la última jornada los ceutíes consiguieron rascar un punto en casa ante el Córdoba sumándole así 25 puntos a su total dentro de la categoría.
El encuentro de esta jornada será otra oportunidad para volver a conseguir rescatar algún punto que los ayude a salir de las zonas de peligro.
Su próximo rival será el Tiro Pichón, al que se enfrentará como visitante a las 16:00 horas. Otro equipo que también se encuentra luchando sin descanso por salir del descenso. Por lo que no regalarán ningún punto en su propia casa.
Los malagueños llegan a esta cita tras haber rescatado también un punto ante el Castilleja CF, posicionándolo así en una decimosexta plaza con 36 puntos en la clasificación.
Once puntos hay de diferencia entre ambos contrincantes, pero cualquier cosa puede pasar en este encuentro que será una gran final para ambos.
Al Sporting Atlético le faltan seis partidos para poner el punto y final una dura temporada en la que a pesar de no haber tenido mucha suerte con los resultados, los ceutíes han generado buenas sensaciones e intentarán hacerlo hasta el último día.
En estas últimas jornadas, los caballas se enfrentan a equipos directos que se encuentran en la misma situación que ellos, por lo que no será nada fácil conseguir puntos en estos partido, pero esto no quiere decir que sea imposible hacerse con algún triunfo o algún empate en estas posibles finales.
Ahora toca pensar en el partido de este sábado en el que los de Mohamed Buzicri intentarán sacar sus garras para alcanzar el triunfo y un nuevo impulso de cara a su objetivo.