Deportes

El Sporting despide el 2019 con una victoria

Los ceutíes superaron sin apuros a Los Rosales en el partido aplazado (5-0)

Magnífico final de año el que realizó este sábado el Sporting de Ceuta en su encuentro ante Los Rosales. Era el partido aplazado de la anterior jornada, que ambos conjuntos decidieron jugar en esta época estival de Navidad. Y el conjunto ceutí acabó goleando a su rival, con un 5-0 final.

El partido fue igualado en los primeros minutos, pero el Sporting siempre llevó las riendas del partido. Sin embargo, no fue hasta el minuto 38, cuando Badar fue capaz de abrir el marcador.

Los Rosales, hasta ese momento, se había mantenido con orden atrás y saliendo en tímidos contragolpes. Con 1-0 se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte, el dominio de los locales fue aún mayor, y esto se tradujo en goles. Mustafa conseguía poner más tierra de por medio con el segundo gol de su equipo en el minuto 57.

Luego llegaría el festival del delantero Adil. Consiguió marcar tres goles, en el 62’, 70’ y 89’, para lograr un ‘hat-trick’ en su cuenta particular y colocar el 5-0 definitivo en el marcador.

El Sporting se despide del año con buenas sensaciones y en zona de ascenso directo. Ahora mismo es cuarto con 23 puntos, por detrás tan sólo de Sevilla B y Balón de Cádiz, que no pueden ascender, y Séneca. El Sporting hay que recordar que sólo podría ascender a División de Honor si desciende la Gimnástica de Ceuta.

Ficha Técnica

Sporting Ceuta: Toni, Samuel, Chico, Mario (Estiven, 65’), Carrasco, Hicham, Badar (Ramírez, 72’), Josema (Dani, 72’), Adil, Haron y Mustafa (Ilias, 65’).

Los Rosales: Guille (Fernando, 75’), Martín, Manuel, Maya, Adrián, Javi (Carlos, 65’), José Antonio, Pablo (Cristóbal, 65’), Diego (Isra, 46’), Franc y Lorca.

Goles: 1-0, 38’: Badar. 2-0, 57’: Mustafa. 3-0, 62’: Adil. 4-0, 70’: Adil. 5-0, 89’: Adil.

Árbitro: Dris Ahmed. Amonestó a Haron, Mario y Carrasco del Sportig y a Javi de Los Rosales.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de Liga disputado en el ‘Alfonso Murube’.

Entradas recientes

'Yo también soy Ceuta': la cadena humana digital en apoyo a la ciudad y sus vecinos

En medio de los días difíciles que atraviesa la ciudad autónoma, ha nacido desde la…

15/08/2026

Miramar Alto también existe: todas las barriadas cuentan ante una situación crítica

​Desde la Asociación de Vecinos Miramar Alto de Ceuta queremos manifestar nuestro malestar tras conocer…

15/08/2026

Carles Manso: "Es complicado vernos así toda la temporada"

Contundente triunfo el que celebró el FC Andorra en el partido de su estreno de…

15/08/2026

La Delegación asegura que el solar del Puerto fue ofrecido inicialmente por la Autoridad Portuaria y la CECE pide descartarlo

La posible ubicación de un centro provisional de acogida de inmigrantes en la explanada de…

15/08/2026

1x1 del FC Andorra-AD Ceuta: debut para olvidar en El Principado

La Agrupación Deportiva Ceuta cayó en su debut liguero ante el Fútbol Club Andorra, en…

15/08/2026

El entorno portuario, una alternativa poco adecuada para acoger el centro de inmigrantes

La búsqueda de una ubicación alternativa para trasladar el campamento de inmigrantes instalado en la…

15/08/2026