El Sporting de Ceuta tendrá una semana de tranquilidad esta jornada, ya que le toca descansar al ser su grupo impar. Los sportinguistas, que empataron el pasado fin de semana, se encuentran en mitad de la clasificación aún sin perder. Las sensaciones del equipo de Fuad Harrus son buenas aunque aún le falta el gol para conseguir meterse en los puestos delanteros de la tabla. Tampoco encajó en estos primeros dos compromisos, lo que le hace tener un bloque compacto atrás.
Lo más importante es que en el inicio liguero, el Sporting se encuentra en un buen momento y tiene ya dos puntos. Ahora mismo es sexto, a cuatro puntos de la primera plaza y siendo uno de los pocos equipos que aún no conoce la derrota.
Este fin de semana le tocará descansar, ya que el grupo 14A tiene nueve conjuntos, lo que supone que cada jornada, tenga relajación uno de ellos. Le toca al Sporting, que tendrá que esperar al siguiente fin de semana para volver a la competición. Concretamente será el fin de semana del 14-15 de noviembre, el que regrese a la Liga con las sensaciones intactas para seguir haciendo una buena temporada. La vuelta a la competición será ante el Xerez Deportivo, un equipo que ha demostrado ser fuerte en casa pero más asequible lejos de su campo.
En la primera jornada no supo sacar nada positivo en su partido ante el Balón de Cádiz, con el que cedió por 3-1. Mientras que en la siguiente jornada, ante la Peña Rociera jugó mucho mejor y consiguió ganar por 2-0. Eso le sitúa en la tercera posición con esos tres puntos ganados en el campo. El Sporting tratará de conseguir su primer triunfo a domicilio ante un conjunto jerezano, que aspira a todo esta temporada. Los sportinguistas tendrán tiempo suficiente para preparar esta contienda lejos de su campo.