El Sporting de Ceuta ha conseguido esta tarde un gran empate en el campo del San Fernando, aunque se le ha quedo un sabor agridulce, ya que tuvo las ocasiones más claras para conseguir la victoria. El conjunto sportinguista ha demostrado, de nuevo, que tiene equipo para estar con los mejores ya que pudo ganar un partido en campo contrario ante un rival que opuso resistencia en todo momento.
El primer periodo estuvo muy igualado, con dos conjuntos jugando de tú a tú y con un Sporting buscando el contragolpe como mejor arma para llevarse la victoria. Tuvo alguna oportunidad para adelantarse, pero no acertó con la meta cañailla.
En el segundo periodo, los ceutíes volvieron a ofrecer su mejor fútbol, con un equipo canterano casi al completo excepto el portero. El Sporting empezó a hacerse grande en el campo rival y tuvo el control en muchas fases de esta segunda mitad. El San Fernando intentó marcar el tanto que le diera la victoria, pero la defensa ceutí se mostró muy seria durante todo el encuentro.
En el tramo final llegó la ocasión para que los caballas se llevaran los tres puntos. Badar en el minuto 87, se plantaba sólo ante el cancerbero del San Fernando, lo driblaba y cuando se encontraba en buena posición para marcar, se caía y no podía rematar. Una situación que no se esperaba, pero que dejó sin el gol del triunfo al Sporting.
El partido no dio para más y el conjunto de Fuad Harrus conseguía un valioso punto en campo contrario, ya lleva dos en lo que vamos de temporada aunque de momento no ha logrado marcar ni un tanto. Su siguiente compromiso será en casa ante el Xerez Deportivo, será otra nueva oportunidad para que el Sporting de Fuad Harrus sume su primer triunfo de la presente temporada.