El Sporting de Ceuta ya cuenta las últimas horas para dar comienzo a una nueva temporada. Después de varios meses de entrenamientos, los de Tayo tienen la oportunidad de demostrar su potencial jugando en casa ante uno de los equipos más ‘poderosos’, el Betis B.
El plantel del conjunto sportinguista ha cambiado con respecto a la campaña anterior. Dos de sus mejores hombres como son Aysar y Taufek ya no estarán en esta competición, así que tendrá que echar mano de otros recursos.
El cambio de entrenador también es otra de las variantes en este equipo juvenil, que tendrá al experimentado Tayo dando órdenes desde el banquillo. El primer partido va a ser uno de los más complicados, porque enfrente tendrá al Betis B.
Los béticos suelen estar en todas las quinielas para ser campeones de Liga y en esta ocasión no van a ser menos. Llegarán al ‘Alfonso Murube’, con la intención de sumar los tres puntos.
El Sporting tratará de poner a punto su maquinaria desde el primer día. Buscará ser fuerte atrás y conseguir el mayor número de victorias como local.
El encuentro se disputará el sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. Volverá a ser este terreno de juego, el campo del Sporting, donde espera convertirlo en un fortín como la temporada pasada.
Los sportinguistas tratarán de sumar la primera victoria de la temporada y además hacerlo como local. Los jugadores ceutíes están mentalizados en doblegar a uno de los equipos más fuertes de este grupo.