El Sporting de Ceuta vuelve a jugar fuera de casa este sábado. Una ocasión en la que se tendrá que medir al Puente Genil. Los sportinguistas seguirán peleando por recortar con los equipos que se encuentran en la zona de permanencia. Seis puntos le separan de Los Rosales y Xerez Deportivo, y aún quedan siete jornadas para finiquitar esta fase de permanencia.
El sábado debe medirse a un rival cordobés, que está por delante con dos puntos de ventaja. Es una buena oportunidad de puntuar a domicilio en su segundo desplazamiento de esta liguilla. En el primer enfrentamiento lejos del ‘Benoliel’ le tocó medirse a la Fundación Lucena y terminó perdiendo por 2-0. Sin embargo, esa derrota está en el aire ya que los ceutíes reclamaron alineación indebida por la sanción de un futbolista y parece que el Comité le dará la razón al Sporting.
Si esto sigue su curso y le dan los tres puntos en los despachos, estaría antes de comenzar esta jornada a tres puntos de las plazas de salvación. Por tanto, el encuentro ante el Puente Genil puede ser determinante para el desarrollo posterior de la liguilla. Los ceutíes saben que en cada jornada se están jugando la permanencia, por eso van a salir a por todas en cada partido. En casa no se puede perder puntos y la semana pasada empataron a cero con el Recreativo de Huelva B.
Mañana sábado tratarán de recuperarlos en el enfrentamiento ante el Puente Genil. Pero a los cordobeses se les acaba el tiempo y tiene también opciones de salvación de la categoría. Se encuentran a cuatro puntos de la permanencia y ganar al Sporting le podría dejar mucho más cerca. Aún queda tiempo para estos equipos, pero el partido se antoja importante.
El Polillas Ceuta afrontará mañana uno de los últimos compromisos en División de Honor juvenil, después de consumar su descenso. El equipo que dirige Abel Almagro se medirá al Rusadir en el ‘José Benoliel’, con la intención de sumar los tres puntos y acabar la temporada de la mejor manera posible.
El conjunto melillense está luchando aún por la permanencia, aunque lo tiene francamente difícil. Se encuentra a nueve puntos de la permanencia, cuando sólo quedan por jugarse doce. El Rusadir sabe que el Polillas juega sin complejos y saldrá con mucha tranquilidad. Sin embargo, no tiene ninguna motivación por lo que tratará de aprovecharlo para sumar la victoria a domicilio. Los ceutíes irán también con ganas de ganar el derbi.
Como es habitual, el 6 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario de El Niño…
Un terrible incendio forestal que se inició en la noche de este pasado domingo en…
Este lunes, día de Reyes, ha tenido lugar la tradicional Pascua Militar presidida por el…
Cinco auxiliares de Enfermería acceden este lunes de forma oficial a una plaza fija en…
Unos 3.937 mutualistas de Muface en Ceuta serían los que tendría que acoger el sistema…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha dado a conocer que tiene…