El Sporting de Ceuta se juega de nuevo más que tres puntos en su próximo compromiso. Los ceutíes están ultimando sus opciones para conquistar la permanencia y para eso debe conseguir el máximo de puntos posibles en la primera fase.
El equipo de Fuad Harrus acabó el miércoles con su mala racha de cuatro derrotas seguidas y mañana se la juega ante la PD Rociera. Los ceutíes se encuentran a sólo dos puntos de este rival, por lo que ganar sería fundamental.
La permanencia se va a jugar en la segunda fase, la de permanencia, pero esta vez juega un encuentro clave. Se miden dos rivales de la parte baja que están separados, tan sólo, por dos puntos. El técnico Fuad Harrus está convencido de que el equipo puede seguir mejorando y tras ganar al Balón de Cádiz, ha recuperado confianza y autoestima para afrontar los próximos compromisos.
El conjunto de Fuad Harrus acabó con su mala racha ganando al Balón de Cádiz
El de este sábado (13:00 horas) es una auténtica ‘final’ anticipada, donde todo lo que no sea puntuar es seguir bajando enteros para llegar al descenso. Fuad Harrus cree en su equipo y sabe que se la juega en las últimas cuatro jornadas.
El miércoles, el Sporting sacó lo mejor de sí y doblegó a uno de los mejores conjuntos de este grupo 14A. Los sportinguistas marcaron en los momentos más claves y eso les dio el triunfo. Además encajó sólo un gol pero cuando ya iba ganando 2-0.
Es el espíritu que quiere llevar el cuerpo técnico al campo de la PD Rociera. Concentración durante todo el partido pero sobre todo en los primeros minutos puede ser clave para el desarrollo de este compromiso.
La situación para el Sporting sigue siendo muy delicada, pero en el tramo final debe mejorar si quiere tener opciones de conquistar la salvación. Dos victorias y tres empates, unidos a ocho derrotas, es el bagaje de este equipo ceutí en las trece jornadas que ha disputado hasta ahora.
A domicilio no conoce la victoria, por eso quiere terminar con esta racha negativa ante un rival directo. Ganar este sábado le valdría para adelantar a la PD Rociera y además meterse de lleno en un grupo de equipos igualados.