La AD Ceuta, a través de sus redes sociales, ha informado este miércoles de que ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Ceuta para firmar un convenio de filialidad.
Desde el club caballa se piensa que “es una decisión muy acertada pues de esta manera potenciaremos la base siempre mirando por que los más jóvenes puedan acaban recalando en el primer equipo de la Ciudad”.
El Sporting de Ceuta cuenta actualmente con un conjunto en la Liga Nacional de juveniles, lo que les hace competir a más nivel y tener experiencia de cara al futuro. La temporada recientemente terminada, el equipo de Fuad Harrus logró la permanencia realizando un gran fútbol.
Este club además ha logrado títulos en la categoría juvenil de Liga local tanto en fútbol como en fútbol-sala. El Ceuta quiere potenciar la base de jugadores ceutíes, para intentar hacerles un hueco en el equipo.
La reciente terminada categoría de Liga Nacional Juvenil dejó detalles muy buenos de jugadores del Sporting. De la plantilla actual destacó Aissar por su verticalidad y su visión del juego, y podría ser una apuesta para el futuro del Ceuta.
El club de Tercera sigue trabajando durante este mes, a pesar de haber terminado la Liga.