El Sporting Atlético comenzó ya la vuelta a la competición el pasado domingo, siendo así el primer equipo ceutí de categoría nacional en dar comienzo, de nuevo, al campeonato.
El conjunto sportinguista viajó hasta Melilla para enfrentarse al Jóvenes Promesas, otro de los colistas de la categoría, y ante el que consiguió la primera victoria del año con un marcador de 0-1, gracias al gol de Salva en la segunda mitad del encuentro.
Los de Buzicri no consiguieron, desde que dio comienzo la temporada 2021/2022, alcanzar los objetivos que se habían establecido.
Pero parece que el conjunto ceutí ha vuelto a la competición con buen pie y con ganas de dejar atrás todo lo pasado.
Actualmente el Sporting Atlético se encuentra en un lugar complicado de cara a mantenerse dentro de la categoría. Si quieren mejorar esta situación, los de Buzicri deberán mejorar tanto fuera como dentro de casa, y comenzar a sumar puntos de tres en tres.
Las opciones para que el equipo caballa salga de esa zona de peligro son escasas, pues son diez puntos los que lo separan del primer equipo que actualmente se mantendría dentro de la categoría.
Pero actuaciones con resultados como el del fin de semana pasado, hace que el Sporting Atlético pueda volver a resurgir poco a poco desde su posición.
Este jueves el Sporting Atlético se ve las caras ante el Vázquez Cultural a las 12:30 horas en el ‘José Benoliel’.
El conjunto de Mohamed Buzicri se enfrenta al equipo marbellí en casa, por lo que deberá aprovechar ese beneficio para alcanzar de nuevo otros tres puntos que los hagan subir.
El Vázquez Cultural ocupa la decimotercera posición con un total de 24 puntos, 12 puntos de diferencia que los separan del Sporting Atlético.
Tras 19 jornadas disputadas, y un partido suspendido, el cuadro marbellí acumula un total de siete partidos ganados, tres empates y nueve encuentros perdidos.
Este jueves el Sporting Atlético volverá a tener de nuevo la oportunidad para cambiar todo lo ocurrido anteriormente y comenzar a sumar puntos que les ayuden a alcanzar el objetivo de mantenerse.