El Sporting de Ceuta tiene ante sí una buena oportunidad de recortar puntos con el primer equipo de la permanencia. Mañana se la juega ante el Don Bosco en el Federativo ‘José Benoliel’, con el único objetivo de sumar los tres puntos.
El equipo de Fuad Harrus sigue mejorando semana tras semana y en la anterior jornada estuvo cerca de conseguir la primera victoria fuera de casa. Comenzó ganando en el campo del Puente Genil, pero una buena segunda mitad de los cordobeses les dio el triunfo.
Esa derrota le dejó a seis puntos de la permanencia, aunque pendiente aún de lo que pueda dictaminar el Comité de Competición con respecto a la alineación indebida de la Fundación Lucena. De momento, no se ha concretado nada y está a la espera de esos posibles tres puntos en el despacho.
Está a seis de la permanencia y conseguir ese triunfo le dejaría mucho más cerca del Don Bosco. Por tanto, el encuentro cobra aún más importancia si cabe. Si es capaz de ganarlo se encontraría a sólo tres puntos de la salvación, sin contar el encuentro ante la Fundación Lucena.
Todo es posible en esta fase de permanencia, porque aún quedan seis jornadas para terminarla y porque el Sporting está mejorando por momentos. Mañana le toca medirse a un rival que se la está jugando en este tramo final de la temporada.
Los cordobeses están a tres puntos, ya que este equipo debe quedar entre los tres mejores. Al Sporting le basta con ocupar la posición que ahora mismo ocupa el Don Bosco.
El encuentro de mañana puede ser decisivo para el desarrollo de la competición, sobre todo, porque se juega en casa. En el último envite jugado en el ‘José Benoliel’, los ceutíes no pudieron pasar del empate a cero ante un buen Recreativo de Huelva B.
Las sensaciones de las últimas jornadas deben servir para que el Sporting haga un buen partido mañana ante el Don Bosco. Los tres puntos son más necesarios que nunca.