El Sporting Atlético de Ceuta que competirá este año en División de Honor tras haber obtenido el título juvenil y el ascenso para la siguiente temporada 2021/2022, comenzó este martes en el estadio Alfonso Murube sus entrenamientos para la próxima temporada.
El equipo caballa, bajo las órdenes del nuevo entrenador Mohamed Buzicri, inició la sesión de entrenamientos a las 20:30 llevándose a cabo hasta las 22:00 horas.
El Alfonso Murube, lugar que adoptará al club en los entrenamientos también será donde se disputarán todos los partidos de la próxima temporada.
Este año el Sporting Atlético se enfrenta a una de las categorías más complicadas con equipos de muy alto nivel. Es por eso que el club busca formar una plantilla consolidada y capaz de aguantar lo que se le ponga por delante.
Con el fin de formar un equipo potente, han decidido realizar jornadas de puertas abiertas para poder seleccionar a aquellos que vean que pueden aportar lo necesario para esta temporada.
El club caballa que tiene una plantilla bastante joven, cuenta con varios jugadores que ya llevan varias temporadas jugando en el equipo y que tienen un buen nivel. Aún así quieren conseguir alcanzar sus objetivos y para ello han decidido ampliar sus filas con jugadores de fuera de la ciudad.
Por su parte, el Sporting Atlético también anunció cuál sería el cuerpo técnico de esta temporada. Fuad Harrus, el que fuera entrenador la temporada pasada, cede las riendas del equipo a Mohamed Buzicri, quien tiene bastante experiencia en este mundo. El nuevo entrenador está muy ilusionado con este nuevo reto y quiere intentar sacar adelante este equipo. Junto a él estará Manolo Camacho como preparador de porteros y Mustafa Al-lal Maateis como Directivo Deportivo.
El equipo comienza antes que otros clubes sus entrenamientos debido a la dificultad a la que se enfrentan este año. Aún así tienen un objetivo muy claro y quieren conseguir mantenerse dentro de la categoría, por lo que van a luchar por ello en todo momento y trabajarán con gran esfuerzo e ilusión para conseguirlo.