Deportes

El Sporting Atlético se hace con la última victoria en casa (5-1)

El Sporting Atlético disputó este sábado su último partido de la temporada en el ‘Alfonso Murube’ ante el Jóvenes Promesas, donde consiguieron de nuevo su segunda victoria de la semana con un 5-1 en el marcador.
El cuadro que dirige Mohamed Buzicri a pesar de haber descendido dentro de la categoría, sigue peleando en sus últimas jornadas para poder despedirse de División de Honor Juvenil con el mejor sabor de boca.
En el caso del Jóvenes Promesas, el equipo visitante también descendió con tan solo dos puntos conseguidos en toda la competición.
En este penúltimo partido los sportinguistas saltaron al césped del ‘Murube’ con un once formado por Walid, Kike, Rafa, Ilias, León, Pogba, Nadir, Baker, Marwan, Omar y Saber. En el banquillo se quedaron Abdenur, Pata, Basilio, Yassin, Diego y Kader. En el caso del Jóvenes Promesas, lo hicieron Óscar, Mohamed, Ilias, Nordin, Yusef, Omar, Yunes, Cristian, Rida, José Manuel, e Ilyas. Como suplentes quedaron Unais, Suleiman, Sohaib, Yasin, Mimoun e Ilies.
Ambos equipos salieron por el túnel de vestuarios con el objetivo de disfrutar del penúltimo encuentro de competición y de los últimos minutos en División de Honor Juvenil. Durante el comienzo de la primera mitad ambos conjuntos pelearon por hacerse con el dominio del balón, pero con gran diferencia los locales consiguieron hacerse con en juego de manera fácil.
El electrónico se abrió con el primer gol del Sporting Atlético por parte de Rafa en el minuto 11 de partido.
Rozando los veinte minutos, concretamente en el minuto 19, un error por parte de Saber hizo que el equipo visitante consiguiera un empate en el marcador.
Pero cinco minutos más tarde el mismo error se cometería por parte de Yusef que concedió el segundo tanto para el Sporting Atlético. Los de Mohamed Buzicri siguieron peleando y en la primera mitad del partido se hizo con facilidad con un tercer gol de Omar.
El descanso en el ‘Alfonso Murube’ llegó con un 3-1 en el marcador y con un Sporting mucho más superior a su rival.
El paso por vestuarios sirvió para ambos equipos que volvieron a salir a pelear en el terreno de juego. Omar consiguió el 4-1 y con su segundo gol en el partido ampliando así la ventaja con el Jóvenes Promesas.
El último gol llegó de la mano de Pata, al que Mohamed Buzicri concedió minutos en la segunda mitad del encuentro.
Con el 5-1 en el marcador el encuentro llegó a su final. El Sporting Atlético no pudo despedirse de mejor forma del ‘Alfonso Murube’ y de su afición que con una gran victoria.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024