El Sporting Atlético disputó este sábado su último partido de la temporada en el ‘Alfonso Murube’ ante el Jóvenes Promesas, donde consiguieron de nuevo su segunda victoria de la semana con un 5-1 en el marcador.
El cuadro que dirige Mohamed Buzicri a pesar de haber descendido dentro de la categoría, sigue peleando en sus últimas jornadas para poder despedirse de División de Honor Juvenil con el mejor sabor de boca.
En el caso del Jóvenes Promesas, el equipo visitante también descendió con tan solo dos puntos conseguidos en toda la competición.
En este penúltimo partido los sportinguistas saltaron al césped del ‘Murube’ con un once formado por Walid, Kike, Rafa, Ilias, León, Pogba, Nadir, Baker, Marwan, Omar y Saber. En el banquillo se quedaron Abdenur, Pata, Basilio, Yassin, Diego y Kader.
En el caso del Jóvenes Promesas, lo hicieron Óscar, Mohamed, Ilias, Nordin, Yusef, Omar, Yunes, Cristian, Rida, José Manuel, e Ilyas. Como suplentes quedaron Unais, Suleiman, Sohaib, Yasin, Mimoun e Ilies.
Ambos equipos salieron por el túnel de vestuarios con el objetivo de disfrutar del penúltimo encuentro de competición y de los últimos minutos en División de Honor Juvenil.
Durante el comienzo de la primera mitad ambos conjuntos pelearon por hacerse con el dominio del balón, pero con gran diferencia los locales consiguieron hacerse con en juego de manera fácil.
El electrónico se abrió con el primer gol del Sporting Atlético por parte de Rafa en el minuto 11 de partido.
Rozando los veinte minutos, concretamente en el minuto 19, un error por parte de Saber hizo que el equipo visitante consiguiera un empate en el marcador.
Pero cinco minutos más tarde el mismo error se cometería por parte de Yusef que concedió el segundo tanto para el Sporting Atlético.
Los de Mohamed Buzicri siguieron peleando y en la primera mitad del partido se hizo con facilidad con un tercer gol de Omar.
El descanso en el ‘Alfonso Murube’ llegó con un 3-1 en el marcador y con un Sporting mucho más superior a su rival.
El paso por vestuarios sirvió para ambos equipos que volvieron a salir a pelear en el terreno de juego. Omar consiguió el 4-1 y con su segundo gol en el partido ampliando así la ventaja con el Jóvenes Promesas.
El último gol llegó de la mano de Pata, al que Mohamed Buzicri concedió minutos en la segunda mitad del encuentro.
Con el 5-1 en el marcador el encuentro llegó a su final. El Sporting Atlético no pudo despedirse de mejor forma del ‘Alfonso Murube’ y de su afición que con una gran victoria.
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…