El Sporting Atlético cumplió en la antepenúltima jornada de Liga. Los sportinguistas consiguieron doblegar a un rival de la zona baja, Castilleja, e intentarán seguir mejorando sus números para adelantar al conjunto sevillano en la clasificación.
El equipo sportinguista jugó este miércoles su penúltimo en casa, en este caso lo hizo en el estadio ‘Alfonso Murube’. Los ceutíes, que ya consumaron su descenso hace varias jornadas, jugaron contra otro equipo descendido con el único aliciente de intentar acercarse al Castilleja y superarlo en las próximas jornadas.
La temporada del conjunto ceutí no ha sido mala del todo, pero no se ha podido conseguir el objetivo de la permanencia. Regresa a la liga local, desde donde la temporada pasada logró el ascenso directo a División de Honor, después del descenso del Sporting de Liga Nacional y del Polillas de División de Honor.
Este penúltimo encuentro era una especie de despedida de la temporada, ya que solo restan tres compromisos y los ceutíes quieren terminar ganando. Le quedan un encuentro más en casa y el último a domicilio frente al Vázquez Cultural.
La temporada toca a su fin y los de Mohamed Buzicri quieren tener un buen sabor de boca. Así que en el compromiso ante el Castilleja trataron de darlo todo y lograr la victoria.
El equipo sevillano tampoco se jugaba nada, tan sólo la posibilidad de mantener su posición. Es otro de los conjuntos que desciende a Liga Nacional y estará con la UCIDCE en el grupo XIV la próxima campaña.
El partido fue muy intenso pero a la vez bonito de jugar, sin ninguna presión para los equipos y con un buen césped para jugar. El Castilleja arriesgó en los primeros minutos y se encontró con el gol en el 13’ con el tanto de González.
Los ceutíes no quisieron perder el partido y fueron a por todas tras el tanto. Lograron empatar en el minuto 30, con el gol de Mohamed, y antes de llegar a la finalización del primer tiempo fue Hamadi el que puso el 2-1.
En la reanudación, más para el Sporting Atlético que puso más tierra de por medio con el gol de Mohamed de penalti. Recortaría el Castilleja en el minuto 67, con el tanto de Escribano.
Las cosas se igualaron y los sevillanos tuvieron oportunidades para empatar la contienda. Sin embargo, fue Laarbi en los últimos minutos del partido el que puso el definitivo 4-2.
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Un año más las expectativas del domingo 22 de diciembre estaban puestas en un golpe…
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…