El Sporting Atlético de Ceuta ya está centrado en su siguiente encuentro liguero. El equipo se ha olvidado de lo que pasó el día 6 de enero ante el Vázquez Cultural y sólo quiere centrarse en el Real Betis.
Lo importante es lo deportivo y el equipo de Mohamed Buzicri se ha metido de lleno en la pelea por la salvación, después de conseguir dos victorias seguidas.
El factor campo es fundamental en esta segunda vuelta y el equipo ceutí lo sabe. Este domingo a las 17:00 horas en el ‘José Benoliel’ se medirá al Real Betis, en el segundo partido seguido como local.
Terminó la primera vuelta con un triunfo importante ante el Vázquez Cultural y ahora comienza la segunda jugando en casa. Enfrente tendrá a uno de los conjuntos más peligrosos de la categoría.
El Betis es segundo, en estos momentos, y se encuentra a tan sólo dos puntos de la primera posición que ocupa el Sevilla.
Los béticos además, son los únicos que se mantienen invictos tras 21 jornadas disputadas. Diecisiete victorias y cuatro empates es el bagaje de un equipo que pelea por todo en esta categoría.
El Sporting Atlético juega con el factor campo a su favor y con la confianza conseguida tras los dos últimos triunfos. Ahora se encuentra a nueve puntos de la permanencia y tiene toda la segunda vuelta por delante.
El equipo sportinguista ha recuperado la autoestima y pretende pelear con todas sus armas por obtener la salvación. La tarea no es nada fácil pero aún quedan muchos encuentros importantes para conseguirlo.
Los ceutíes llevan dos victorias seguidas y pelearán contra uno de los ‘gallitos’ de este grupo. El Real Betis es además del único invicto, el equipo que menos goles ha encajado en todo el campeonato. Tan sólo 7 tantos ha recibido en toda la primera vuelta. En el aspecto ofensivo marcó 59 tantos.
El Sporting Atlético, por su parte, tan sólo ha podido conseguir 16 goles y ha recibido un total de 66 en 21 jornadas.