El Sporting Atlético consiguió el pasado fin de semana un triunfo fundamental en su lucha por mantener la categoría. El conjunto de Mohamed Buzicri superó al Cádiz CF por la mínima y eso le ha supuesto acabar con su mala racha de resultados.
El equipo estaba necesitado de victorias y llegó cuando menos se lo esperaba. Hizo un partidazo en tierras gaditanas y se impuso por la mínima a un rival, que está ahora mismo situado en la sexta plaza del grupo.
Los ceutíes se encuentra aún en zona de descenso, concretamente en la penúltima posición de la clasificación con tan sólo 4 puntos en once partidos. Ahora mismo está a nueve de la permanencia, que la marca el Atlético Jaén CF con un total de 13 puntos.
Esta Liga no será nada fácil, sobre todo porque descienden un total de ocho conjuntos de los veintidós que juegan en el grupo.
Una temporada muy complicada, en la que el Sporting Atlético tiene que empezar a sumar de tres en tres. Ya doblegó al Cádiz y ahora le toca mantener esa racha y vencer al Almería.
Los almerienses son undécimos con 16 puntos, pero no están cuajando su mejor campeonato, ya que están lejos de las posiciones de la cabeza.
El Sporting Atlético irá a por todas en este siguiente compromiso, sobre todo, porque juega en su campo. Buscará el primer triunfo de la temporada como local, para intentar acercarse un poco más a los equipos que le preceden en la clasificación.
El grupo IV de División de Honor Juvenil lo encabeza el Real Betis después de vencer por 0-2 al Sevilla FC, en el derbi. Los béticos aventajan en dos puntos a su más directo perseguidos.
El Granada CF es el segundo clasificado, después de no poder pasar del empate a uno en su campo ante el Santa Fe. El Sevilla es el tercero a cuatro puntos del liderato y en la cuarta posición se encuentra el Málaga CF, después de ganar al Vázquez Cultural, por 6-2.