El Teatro Auditorio del Revellín acogerá el próximo 18 de marzo el espectáculo Soy una nuez, a cargo de la compañía Zum-Zum Teatre. Un evento dirigido a niños a partir de los cinco años de edad.
'Soy una nuez' cuenta la historia de la abogada Marinetti, una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Su vida cambia el día en el que Omar, un niño refugiado, cae de una rama de su nogal. El niño transforma su vida por completo y para poder quedarse con él, dice que es una nuez y que, según una antigua ley, todo fruto que caiga en su jardín le pertenece. El juez y el fiscal, incrédulos, escuchan a los testigos.
Mientras Omar recuerda cómo tuvo que huir de un país en guerra y cómo perdió a sus padres en el mar, esperando tener una oportunidad en la vida.
"Me llamo Omar. Mi padre era jardinero y mi madre olía a canela. A los dos se los comió el mar poca antes de llegar a la playa. Los vi desaparecer mientras flotaban en aquella cáscara de nuez al lado de otros desconocidos...", reza el libreto del espectáculo.
El espectáculo Soy una nuez está previsto para el próximo 18 de marzo, a las 19.00 horas. Los interesados en asistir a esta representación podrán adquirir los tickets, que se ponen a la venta tanto en la taquilla como en la web del Teatro Auditorio Revellín el día 27 de febrero, a las 10:00 horas. El precio de la entrada oscila entre los 6 y los 2 euros.
Nazaret Compaz
La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta este lunes ´as entradas para un nuevo concierto de la artista Nazaret Compaz. La artista regresa para nuevamente deleitar con un espectáculo 'Pasión, muerte y resurrección' donde volverá a estar acompañada por la Sociedad Filarmónica El Carmen de Salteras, una de las bandas más conocidas de la Semana Santa de Sevilla. El concierto está programado para el próximo 11 de marzo a las 19.00 horas.