Un buen amigo me contó un relato de gran felicidad pero aunque no está en mi estilo lo voy a relatar como él me lo ha contado, ya que también los momentos felices tienen cabida en nuestro mundo actual:
“Ya tengo mis añitos y cuando me casé la verdad no pensaba nada más que en tener a mi lado a una persona que quería con locura. Por eso cuando ella me dio la agradable noticia de que íbamos a tener descendencia fue una ilusión nueva la que entró en mi vida. Y eso que yo había creído estar ya en el cielo teniendo junto a mí a mi alma gemela. Fueron momentos únicos, os aliento a que lo disfrutéis, ya que son maravillosos. La familia y todo nuestro contorno estaban felices del aumento de esta microfamilia. Todo se vivía dentro de una normalidad incluso cuando nos informaron los doctores que tenía que guardar reposo mi cónyuge. Se estableció unos guiones de seguimiento para que nada pudiera salir mal. Pero no pudo ser.
Los días se nublaron después de encontrar una felicidad doble en el seno de mi mujer. Fueron unos meses muy bellos aunque la verdad que a un primerizo le vinieran dos princesas era una tarea muy fuerte. Pero poco a poco se estuvo mentalizando. Ni los mejores cuidados y mimos pudieron con el desafortunado desenlace de la pérdida de mis queridos hijos. Aunque no los pude ver fue una gran pérdida para mí. Dicen que la mujer sufre pero nadie piensa en el futuro padre. Yo por lo menos quedé relegado a un segundo plano. Pero esta dimensión no fue el reflejo del mal trago que viví. Fueron unos breves meses donde yo ya le había puesto mucho empeño a mis hijas. Las caras casi las imaginaba y añoraba el día que las pudiera tener entre mis brazos para darles la bienvenida a este mundo y decirles estoy aquí para protegeros y sois mis hijas. Pero toda esta ilusión se fue al traste. Sólo quede yo con mi aguantada melancolía. Aquí estoy esperando que está herida se vaya cicatrizando poco a poco. Pero confieso que muchas lágrimas he derramado ocultándome tanto de mi mujer como del mundo. Y eso que muchas veces estuve a punto de dar dos sonoros chillidos maldiciendo mi mala suerte. Pero ahora igual que estuve inmerso en una pequeña depresión os puedo contar a todos que hemos hecho hace tan sólo unas horas la prueba de la rana y ha dado positivo. Luego tengo que anunciaros que tendré en el futuro un hijo. Estoy muy feliz y por eso quiero anunciarlo a los cuatro vientos. Seremos papas dentro de nueve meses. Muchas gracias a mi mujer y a todos vosotros por vuestro apoyo y cariño”.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…