La Ciudad Autónoma de Ceuta de decidido cortar un carril de la carretera que baja desde el Mixto hasta la barriada de Villajovita, como consecuencia de haberse producido un desprendimiento en el talud que está justo encima de la visera del campo de fútbol José Benoliel.
El desprendimiento se produjo el pasado viernes a mediodía y por parte de los integrantes del SEIS se produjo el acordonamiento de la zona hasta que en la mañana de hoy los técnicos del área de Fomento establecieran el correspondiente informe tras la visita de rigor.
Aunque los partidos que estaban programados en el Benoliel se disputaron el viernes por la tarde, la Federación de Fútbol de Ceuta decidió la suspensión de los que estaban previstos para el sábado y el domingo. Existía el peligro de que la cubierta de la tribuna del Benoliel pudiera ceder como consecuencia de la presión de la tierra desprendida.
En la mañana de hoy se personaron en la zona tanto técnicos de Fomento, como del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, además de Policía Local, junto con Obimace La decisión que se ha tomado es dejar un solo carril de los dos que están establecidos en esta carretera de unión entre las dos barriadas y recomendar una reparación urgente del mencionado desprendimiento.
Cada 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la música,…
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
Destrozos, robos y uso de los portones para defecar y consumir droga. Esta es la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…