El presidente de la Asociación de Motos Acuáticas Mackerel’s Jets ha formulado una alegación al primer expediente de modificación del Presupuesto de la Ciudad de este año con el objetivo de recibir 20.000 euros públicos para “promover la seguridad, la educación y la sostenibilidad en la práctica de deportes acuáticos, particularmente en el uso de motos acuáticas”. Su objetivo es “crear un entorno donde los amantes de los deportes acuáticos puedan disfrutar de sus actividades de manera responsable y en armonía con el medio ambiente”.
Entre las iniciativas que la asociación se compromete a desarrollar con la subvención que reclama están “talleres prácticos y charlas informativas con el fin de proporcionar a los usuarios de motos acuáticas los conocimientos necesarios para garantizar su seguridad y la de otros usuarios en el agua”.
También “campañas de concienciación para fomentar el respeto por el entorno marino y promover la adopción de prácticas responsables como la navegación a velocidad moderada y la minimización del impacto ambiental”.
Además, pretende organizar “eventos benéficos que involucren a la comunidad en actividades de conservación marina y limpieza de áreas costeras colaborando en su caso con otras asociaciones y contribuyendo a la preservación de nuestro entorno”, así como crear materiales educativos impresos y en línea “para difundir información sobre seguridad acuática y prácticas responsables”.
“Parte de la subvención”, explica en su escrito, “se destinará a mejorar las instalaciones de la asociación incluyendo el alquiler de un local para dar cumplimiento a nuestros objetivos”.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…