El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) ha tenido que sofocar el incendio de un vehículo de alta gama que se encontraba en el Príncipe, concretamente y como apuntan las fuentes del cuerpo de Bomberos "debajo del fuerte del Príncipe, cerca de uno de los kioskos de la zona". El fuego se declaró a las 3.15 horas y hasta allí se personó la Policía Nacional ante el temor de una nueva jornada de apedreamientos al cuerpo de Bomberos. Esta vez no se materializaron, y los bomberos pusieron todo su objetivo en sofocar el incendio del vehículo.
El coche de alta gama, un Audi A5 , ha quedado completamente calcinado, han apuntado las fuentes consultadas.
La estampa de vehículos quemados en varios puntos de la ciudad parecen no cesar. Incontables son las veces que el cuerpo de Bomberos se ha tenido que trasladar hasta el foco del incendio para sofocar unas llamas que parecen convertirse en el pan de cada día para el SEIS. Para ellos no hay madrugada sin que tengan que salir por el aviso de un vehículo en llamas.
A los vehículos en llamas, hay que añadirle que viven bajo la constante amenaza de lanzamientos de piedras. Este problema no es nuevo, se remonta años atrás, pero en los últimos meses ha tenido un repunte bastante significativo, aunque en esta ocasión no se haya tenido que lamentar ningún apedreamiento a los bomberos.