Los socorristas y monitores de natación que trabajan en el ‘Guillermo Molina’, desde principios de año ya a sueldo de Tragsa, pasan este primer fin de semana de febrero sin haber cobrado todavía sus nóminas pese a que con ‘Arasti Barca’, la concesionaria de la que dependían, percibían sus retribuciones mensuales “el día 27 ó 28 de cada mes”.
Según lamentó ayer la delegada sindical de UGT Elena Mateo, “a fecha 1 de febrero solamente tres o cuatro trabajadores de un total de cerca de veinte han percibido sus remuneraciones y no completas”.
Para Mateo “es incomprensible” que se “alegue que no se sabe cómo computar correctamente el plus de transporte y, por lo tanto, decida que va a pagar en dos nóminas distintas a los trabajadores, con las consiguientes molestias y contratiempos posibles”.
La sindicalista ha explicado que ‘Arasti Barca’ remitió a Tragsatec cerca de media docena de las últimas nóminas de todos sus trabajadores para certificar cuáles eran sus retribuciones reales, que la nueva concesionaria se ha comprometido a asumir.
La Ciudad sacará supuestamente a licitación el servicio cuando esté listo para operar el nuevo ‘Díaz-Flor’.
La ‘IV Media Maratón BTT’ homenaje a Fran Valle se va a celebrar este domingo…
La Asociación de Carnavaleros de Ceuta (ACCE) ha vuelto a reunirse con el área de…
La Selección Sub-16 de fútbol sala disputaba este pasado martes un último partido de preparación…
El Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal de Ceuta ha dado a conocer a los ganadores…
El Polillas estaba inmerso en un buen proyecto deportivo para el mes de diciembre. El…
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la…