Sociedad caballa

Sociedad caballa: sábado de comuniones en San Juan de Dios

Un grupo de niños, visiblemente emocionados, han recibido este sacramento acompañados de sus seres queridos

Ceuta ha vivido este sábado una jornada de Comuniones en la Parroquia de San Juan de Dios, recibiendo a los emocionados pequeños que en compañía de familiares y amigos cercanos han sido los protagonistas de este especial momento.

Se ha vivido un momento muy especial al recibir este sacramento. Allí estaban los pequeños y pequeñas, grandes protagonistas de la jornada, arropados por sus familiares que han disfrutado como ellos de este momento tan especial.

La Vicaría General de Ceuta, como parte de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, había anunciado a finales del año pasado las comuniones previstas para el curso 2025 indicando el calendario de celebraciones.

Un momento muy esperado

Este turno se ha desarrollado a las 12:30 horas y ha sido sin duda uno de los momentos más esperados por las familias de estos pequeños que estuvieron preparándose a través de sus grupos de catequesis de este templo para vivir esta jornada como se merece.

Todo lo ocurrido en la iglesia de San Juan de Dios ha quedado plasmado en imágenes que los familiares y seres queridos guardarán por el resto de sus vidas.

Allí ha estado nuestra compañera Maribel Tena, reflejando imágenes que serán un recuerdo imborrable que también podrán apreciarse en el reportaje fotográfico que estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 15 de junio.

Felicitaciones y recuerdos

¡Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!

Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para estas familias, pero sobre todo para los grandes protagonistas de este sábado que han sido los propios niños y niñas.

Además de la crónica que pueden leer en nuestra página web, pueden guardar su ejemplar de recuerdo que se vende este domingo en los kioscos.

Entradas recientes

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado otro paso en el fortalecimiento de su estructura…

19/06/2026

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Dirección General de Recursos Humanos y…

19/06/2026

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

El Consejo de Administración de Aguas de Ceuta Empresa Municipal S.A. (Acemsa) ha dado luz…

19/06/2026

Semana negra en las Fuerzas Armadas: la muerte del legionario Kevin Parra y otros heridos

Las Fuerzas Armadas han atravesado una semana negra, marcada por el fallecimiento en Ceuta de…

19/06/2026

Benzú o los hijos del Sus

Cuando encaro la salida de Ceuta por la costa atlántica y diviso al fondo la…

19/06/2026

Los desasosiegos cotidianos

Terminado el curso me viene el bajón de todos los años pues como dice el…

19/06/2026