Categorías: NoticiasSociedad

Sociedad caballa: confirmaciones en la iglesia de San Francisco

Varios jóvenes, en su mayoría del colegio San Agustín, recibieron la confirmación este pasado viernes

La iglesia de San Francisco acogió este viernes en Ceuta la celebración de confirmaciones recibidas por un grupo de unos 50 jóvenes, la mayoría alumnos del colegio de San Agustín.

Todos han seguido la catequesis en este centro escolar, en donde han sido preparados para recibir la confirmación.

Este viernes se celebró el segundo de los turnos, después del celebrado el pasado viernes. Tuvo lugar pasadas las 20.00 horas. En la iglesia de San Francisco se dieron cita familiares y amigos para estar al lado de los protagonistas en este día tan especial, todos estos jóvenes.

Las fotografías publicadas este sábado por El Faro de Ceuta en su edición digital son de Tomás García Cortés.

Un paso más en la fe cristiana

Todos estos chicos y chicas dieron así un paso más en su fe cristiana al recibir el sacramento de la Confirmación. Es el tercero de los sacramentos después de la celebración del Bautismo y de la Primera Comunión. Junto a ellos estuvo el vicario general de Ceuta, Francisco Jesús Fernández Alcedo.

Los familiares y amigos acompañaron a estos jóvenes en un momento tan especial en sus vidas, mostrando así su felicidad en un día tan importante.

Se mostraban sonrientes para demostrar la felicidad que les embargaba por estar presentes en este día tan significativo para todos, algo que queda reflejado en las fotografías que han sido realizadas por Tomás García Cortés.

Eventos sociales que tienen cabida en El Faro de Ceuta

¡Enhorabuena a todas las familias de los participantes en estas confirmaciones de parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos, comuniones, pero también confirmaciones!

Su publicación es una manera de tener un regalo guardado por siempre en la memoria que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para estas familias.

Entradas recientes

Jornada en San Amaro sobre inserción sociolaboral y recuperación de personas con adicciones

El Área de Inserción Sociolaboral del Plan sobre Drogas y Otras Conductas Adictivas (PSDOCA), dependiente…

27/06/2026

Cuenta atrás para los pensionistas: ¿aún no ha recibido la paga extra de verano?

Con la llegada del verano, los pensionistas de Ceuta esperan con especial interés la paga…

27/06/2026

Abierta la convocatoria para el Programa PROA+ 2026-2027

La edición del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado, 27 de junio, publica…

27/06/2026

Carlos Hernández, un pilar en la AD Ceuta sobre el que construir la zaga

En este mercado estival de fichajes, la Agrupación Deportiva Ceuta y el resto de equipos…

27/06/2026

España vence a Uruguay en el Mundial y se clasifica para dieciseisavos (0-1)

La selección española masculina de fútbol se clasificó esta madrugada para los dieciseisavos de final…

27/06/2026

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la desaladora, en riesgo por falta de luz

Los vecinos que acuden a la mezquita de Benítez, junto a la planta desaladora, corren…

27/06/2026