No es fácil celebrar una boda de platino tras 65 años de casados. Este sábado, la iglesia de San Francisco ha acogido la de Marisa y Ramón. Una ceremonia preciosa para celebrar tantos años de matrimonio y que la han disfrutado en Ceuta acompañados por sus seres queridos.
Esta ceremonia ha estado oficiada por el padre David y ha tenido lugar a las 12:00 horas.
El templo de nuestra ciudad ha acogido así esta boda de platino, una ceremonia que guarda una preciosa historia de amor de estos caballas. Una familia reconocida en Ceuta ya que han estado muchos años en el mundo del comercio con Comercial Ramón.
Allí han acudido familias y amigos que han querido compartir este momento especial para ellos y que, sin duda, va a ser uno de los días más especiales que marcará sus vidas.
Además, para acompañar esta bonita ceremonia, un coro eclesiástico ha entonado diferentes canciones para hacer más bonito este especial día. Una eucaristía para acoger esta boda de platino que se ha vivido por todo lo alto en la iglesia de San Francisco.
Por supuesto, todas las ceremonias que forman parte de la sociedad caballa de la ciudad autónoma no podían estar completas sin el momento de las fotografías, imágenes que permiten recordar para siempre una jornada tan especial.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todas esas escenas. Nuestro compañero Diego Naranjo no se ha perdido ningún detalle de lo ocurrido durante este sábado, acudiendo puntual a la cita. ¡Enhorabuena a la pareja!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible en nuestra edición impresa de este domingo 10 de noviembre, un ejemplar que servirá de recuerdo para un día tan especial en las vidas de nuestros protagonistas. Guardarlo es como conservar un pequeño tesoro en el que Marisa y Ramón terminaron siendo los protagonistas de este sábado. Les deseamos que sigan siendo muy felices.