Este lunes 30 de diciembre ha sido un día especial para dos familias de Ceuta que han bautizado a sus hijos en la céntrica iglesia de Los Remedios, ubicada en plena calle Real.
El pequeño Kristian Alba Mandat estaba junto a sus padres Juan José Alba y Pavla Mandatova. Mientras que Raúl Cruz estaba junto a sus padres Cristian y Sonia. Junto a todos ellos los familiares y amigos que han querido compartir este día especial, el último lunes además de este 2024 que toca a su fin.
Los dos pequeños han recibido el sacramento del bautismo a las 13:30 horas, en un día sin duda especial, de esos que no se olvidan porque un bautizo siempre produce alegría y ternura entre los presentes.
Los asistentes han estado dispuestos a prestar sus mejores sonrisas para demostrar la felicidad que los embargaba por haber acompañado a los pequeños en este día tan significativo para todos, en el que además inicia su fe cristiana.
Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles de este acto. Nuestra compañera Eva Cerezo no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este lunes en la iglesia de Los Remedios.
¡Enhorabuena a todas las familias de parte de quienes trabajamos en la sociedad caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia con el paso de los años, siempre fiel a reflejar la crónica social de la ciudad!
El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa de este martes 31 de diciembre de 2024. Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia, es sin duda un recuerdo para toda la vida que recoge el momento tan especial vivido.