Noticias

Sociedad caballa: el bautizo de Leo en los Remedios

El pequeño ha recibido el sacramento en compañía de sus familiares y seres queridos

Faltando muy poco para que finalice este 2023, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ceuta, ha abierto sus puertas a familiares y amigos del pequeño Leo, para recibir el sacramento del bautismo.

La espiritualidad, el amor, la alegría, el cariño y la devoción han sido los elementos que se han conjugado durante la mañana de este sábado, el último del año, para que esta familia pudiera vivir uno de los momentos más especiales tras el nacimiento del niño: una bendición que lo estará acompañando por el resto de su vida.

Leo no solo ha estado acompañado de sus amorosos parientes, sino también arropado por unos dedicados padrinos, que han asumido la gran responsabilidad de servir de guía en cada uno de sus pasos.

Pero ellos no han sido los únicos en asistir a la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, pues los más cercanos también han querido estar presentes en el bautizo de Leo, una ocasión que ha dejado un sinfín de emociones que han ido desde la ternura al verlo con su bonito traje, hasta la alegría mientras caía el agua sobre su cabeza, al saberlo protegido.

El bautizo de Leo ha dejado imágenes para el recuerdo de su familia y amigos cercanos

Un momento irrepetible en el que ha quedado en evidencia la fe inquebrantable de una familia que le ha regalado a este niño este momento que todos atesorarán.

Las sonrisas de los presentes, todos perfectamente vestidos para la ocasión, han dejado en evidencia la felicidad del momento que ha quedado inmortalizada en imágenes para el recuerdo.

Este sábado, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la iglesia ha estado nuestro fotógrafo Quino.

Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en las páginas de nuestra edición impresa de este domingo 31 de diciembre.

Entradas recientes

La asociación TDAH alza su voz

La asociación TDAH ha vuelto a alzar la voz, siempre tan crítica como necesaria. Lo…

08/05/2026

Ceuta en bus

El bus 1 salió a su hora de la parada de la Marina Española. Eran…

08/05/2026

Me ha salido un callo en el pie

Somos vulnerables aunque nos creamos invencibles. Nuestra fragilidad nos condiciona hasta un extremo imprevisible y…

08/05/2026

El mantra del sistema multilateral enfrentado a una creciente división geopolítica

Si el multilateralismo es el ejercicio conjugado entre tres o más estados para afrontar cuestiones…

08/05/2026

Los seis decomisos de hachís que la UDYCO atribuye a la red del narcotúnel

El Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que ha asumido la…

08/05/2026