Noticias

Sociedad caballa: el bautizo de Gonzalo en la iglesia de África

El pequeño ha sido bautizado este sábado en la iglesia de la Patrona, estando acompañado de sus padres y todos sus familiares

El Santuario de Santa María de África ha acogido este sábado, 9 de mayo, en Ceuta el bautizo de Gonzalo. Ha tenido lugar pasadas las doce de la mañana y el pequeño ha estado arropado por sus padres y todos sus familiares.

El pequeño Gonzalo ha sido el gran protagonista de este evento marcado por la felicidad que embargaba a todos los presentes en este bautizo celebrado en este mes de mayo.

El bautizo de Gonzalo ha significado un día especial para todos los que se han acercado hasta la iglesia de nuestra Patrona, la Virgen de África, Alcaldesa Perpetua, como podía verse en las caras de los que han querido compartir con los padres de Gonzalo este momento precioso en su vida, que además es clave por siempre, ya que inicia su fe cristiana.

La crónica social de El Faro de Ceuta

Y ahí ha estado El Faro de Ceuta para captar todos los detalles. Nuestra compañera, Paola Lessey, no se ha perdido nada de lo ocurrido durante la mañana de este sábado en la iglesia de África.

¡Enhorabuena a toda la familia del pequeño Gonzalo de parte de quienes trabajamos en la Sociedad Caballa que ofrece el decano de la prensa ceutí y que se ha convertido en una referencia en los eventos de ámbito social como son las bodas, bautizos y comuniones!

El amplio reportaje fotográfico estará disponible también en nuestra edición impresa que se publica este domingo, 10 de mayo de 2026, además de permanecer para siempre en las publicaciones de nuestra página web.

Una manera de tener un regalo guardado que viene a testimoniar lo importante que ha sido esta jornada para esta familia. Gonzalo ha estado rodeado de todos los que le quieren y han querido acompañarle en esta jornada preciosa en la que además el tiempo ha acompañado.

Entradas recientes

Estas son las fechas de las comuniones 2027 en Ceuta

La Vicaria General de Ceuta hace públicas las fechas previstas para la celebración de las…

19/06/2026

CSIF avisa de una vuelta a las movilizaciones si peligra el acuerdo sobre las 35 horas

CSIF ha advertido de que las declaraciones del secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla,…

19/06/2026

Así es la nueva embarcación para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta

El delegado del Gobierno en Ceuta, Miguel Ángel Pérez Triano, ha presentado este viernes la…

19/06/2026

Becas a estudiantes que han terminado la ESO y otras para pagar las tasas de Selectividad

La Ciudad de Ceuta reafirma su compromiso estratégico con la formación de los jóvenes mediante…

19/06/2026

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha dado otro paso en el fortalecimiento de su estructura…

19/06/2026

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Dirección General de Recursos Humanos y…

19/06/2026