Una jornada llena de espiritualidad y alegría en Ceuta la de este sábado con la celebración del bautizo del pequeño Alonso en la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, que ha abierto sus puertas para esta ocasión especial.
Un emotivo momento en el que ha quedado en evidencia la fe inquebrantable de unos padres que han regalado a su hijo esta bendición que lo acompañará para toda la vida y que compartirá con esas personas que ha sido elegidas para ser sus padrinos, para guiarlo en su vida.
La mañana de este sábado la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios ha albergado una vez más a los seres queridos de un pequeño que ha recibido este sacramento que representa el inicio de un camino que lo llevará por el bien y que será referencia en todas las decisiones que deba enfrentar a lo largo de su camino.
Las sonrisas de los presentes han dejado en evidencia la emoción del momento que ha quedado inmortalizada en imágenes para el recuerdo.
En recuerdo a nuestro querido Reduan
Pero este sábado, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la iglesia, no ha podido estar nuestro querido fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara.
La primera Sociedad caballa sin nuestro Reduan, que tanto disfrutaba de estos momentos, al que tanta alegría le daba llegar cada sábado a la redacción con incontables imágenes, al que tanto le gustaba regalarle a cada familia que retrataba recuerdos imborrables. Así lo hizo siempre y así lo seguiremos haciendo en su honor.
Sea este un pequeño pero significativo homenaje para ese gran compañero al que nunca olvidaremos y que estará presente en cada Sociedad caballa que hagamos de ahora en adelante.
Un amplio reportaje fotográfico que también estará disponible en las páginas de nuestra edición impresa de este domingo 17 de diciembre.