-
El diputado visita nuestra ciudad de la mano de Sandra López Cantero para intercambiar impresiones con los afiliados en un momento crucial en el partido
La Biblioteca Adolfo Suárez ha acogido un encuentro entre los afiliados socialistas que han querido intercambiar impresiones con el diputado por Madrid, Antonio Miguel Carmona. El socialista está de visita en Ceuta de la mano de Sandra López Cantero, que ha lamentado que el PSOE ceutí no se haya pronunciado sobre la solicitud que hizo para celebrar este acto en la sede de Daoíz.
Carmona ha criticado, precisamente, que el PSOE de Ceuta no abra “la casa al pueblo”, en referencia a la sede socialista. Ha asegurado que al partido le sobra “testosterona” y necesita de más mujeres al frente del PSOE como Sandra López Cantero y Susana Díaz. Respecto a esta última, Carmona mantiene el optimismo y cree que podrá dar un paso al frente próximamente para presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE. “Soy Sandrista”, ha dicho Carmona nada más comenzar el acto en la Biblioteca, donde algunos afiliados han manifestado su deseo de centrar el encuentro en un debate sobre la situación interna del partido tanto en Ceuta como en el ámbito nacional, algo a lo que ha accedido gustoso el diputado madrileño que no ha dudado en declarar: “No tengo nada que ocultar”.
Y es que momentos antes, López Cantero ya había manifestado su preocupación sobre la situación de la formación política en Ceuta, compartida en el auditorio, y por el propio Carmona quien ha dicho no entender cómo el Comité Regional del PSOE caballa no se ha reunido en los últimos doce meses, teniendo en cuenta los procesos internos y eventos que se han producido en el ámbito nacional en el seno del PSOE.